CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

Re: ROM Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

@bronchud gracias por tu esfuerzo. La voy a probar esta semana. Mi duda como va el tema del WiFi. Es que con la de trdascuen se me desconectaba solo?

Gracias de nuevo por el esfuerzo. A ver si nos enseñais a cocinar que me encantaría.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

@bronchud gracias por tu esfuerzo. La voy a probar esta semana. Mi duda como va el tema del WiFi. Es que con la de trdascuen se me desconectaba solo?

Gracias de nuevo por el esfuerzo. A ver si nos enseñais a cocinar que me encantaría.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ami personalemente me funciona bien, no se si algun compañero mas la habra instalado y pueda dar su opinion.
Una pregunta, que compañia tienes de internet?? es que yo tuve muuuchos problemas con movistar y su router en mas de un tlf, se conectaba bien y todo eso y al cabao de un rato se habia desconectado y no volvia a conectar o salia de casa con el wifi puesto y a la vuelta tampoco volvia a conectarse, ygual el problema no es de rom, sino del router
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

De orange pero no es eso pues vengo de un galaxy s2 y se conecta bien. Y también me ocurre donde tomo café. Gracias a ver si la pruebo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

De orange pero no es eso pues vengo de un galaxy s2 y se conecta bien. Y también me ocurre donde tomo café. Gracias a ver si la pruebo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ah pues yo tb tengo el adsl dr Orange y si me va bien, pruebala y me dices si te funciona

Bronchud desde zapatofono UMI X1 :tonguewink:
 
Perdona @bronchud qué te pregunte, estoy bajando tu rom. ahora mismo tango la españolizada y veo que la alarma no permite poner tus melodías , cosa que si podía hacer en mi sansung y otra cosa es que la radio es muy cutre muy diferente de la que tenia. Esto último me da igual, pero lo de la alarma me ha sorprendido. Es así en todas?
Otra cosa, si cojo de la rom que tengo de sansumg la alarma y la radio funcionará en nuestro Umi? o, como supongo, esto es más complicado?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
La de antes que instale del día 3 me funcionaba fatal pero esta es gloria bendita con muchas mas opciones y sin los fallos de deslizamiento radio ni nada y el gps funciona bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola amigos,una pregunta,en los mensajes se puede poner la musica o cancion que uno quiera o solo se pueden poner los sonidos que trae por defecto,en el experia tenia la version 2.3 y te daba la opcion de poner la musica que uno tubiera descargada,pero en esta 4.0,no se si no acierto a ver la opcion,o simplemente no la tiene,alguien que pueda dar luz a mi torpeza,se lo agradeceria.Yo todavia no he tocado mi umi,soy bastante torpe y temo estropearlo,aunque con todos los tutoriales que teneis por aqui,puede que me lance.
Gracias por vuestra ayuda.:dizzy:_O:
 
Hola amigos,una pregunta,en los mensajes se puede poner la musica o cancion que uno quiera o solo se pueden poner los sonidos que trae por defecto,en el experia tenia la version 2.3 y te daba la opcion de poner la musica que uno tubiera descargada,pero en esta 4.0,no se si no acierto a ver la opcion,o simplemente no la tiene,alguien que pueda dar luz a mi torpeza,se lo agradeceria.Yo todavia no he tocado mi umi,soy bastante torpe y temo estropearlo,aunque con todos los tutoriales que teneis por aqui,puede que me lance.
Gracias por vuestra ayuda.:dizzy:_O:
Si claro que se puede, sino la tienes creada e tu sd una carpeta llamada notifications la creas y copias en esa carpeta los tonos que quieras para los mensajes y si la tiaenes ya en la sd la carpeta notifications solo tienes que copiar ahi los tonos que quieras

Otra manera tb es como le dije a @elrond para los tonos de la alarma, en system/media/audio/notifications y en la misma ruta pero en vez de notifications en ringtones podrias añadir tonos para tus llamadas, y no olvides reiniciar jejeje
 
Última edición por un moderador:
Perdona @bronchud qué te pregunte, estoy bajando tu rom. ahora mismo tango la españolizada y veo que la alarma no permite poner tus melodías , cosa que si podía hacer en mi sansung y otra cosa es que la radio es muy cutre muy diferente de la que tenia. Esto último me da igual, pero lo de la alarma me ha sorprendido. Es así en todas?
Otra cosa, si cojo de la rom que tengo de sansumg la alarma y la radio funcionará en nuestro Umi? o, como supongo, esto es más complicado?
Gracias
Vale ya lo tengo jejeje, lo de la radio ni idea ya que ni la he probado por que no la suelo usar en el tlf, y lo de los tonos en la alarma si se puede, valen los archivos en .ogg y yo los puse en mp3 y tb me aparecen, con el root explorer solo tienes que elegir de tu sd los tonos que quieras y copiarlos en esta ruta, system/media/audio/alarms y cuando las tengas todas un reboot y listo te apareceran en tu lista de tonos para la alarma jejeje
 
Última edición por un moderador:
Esto SIEMPRE bajo vuestra RESPONSABILIDAD!!!

Bueno tb aprovecho tb para deciros a todos que en esa misama ruta que les dije a @elrond y @pablopadre de system/media/audio en cualquiera de las 3, alarms, notifications y ringtones podeis añadir y eliminar las que querais, tanto vuetras como las propias que trae instaladas la rom, y asi sino las usais o no las vais a usar nunca es una forma de liberar un poquito mas de memoria, recordaros tb de acordaros de darle arriba a Montar R/W para que se ponga en Montar R/O para poder modificar la carpeta, tanto como para copiar como para eliminar...

Y sobre todo SIEMPRE bajo vuestra RESPONSABILIDAD!!!

Saludosss...:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba