CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

@bronchud,gracias por la aclaracion,ya me extrañaba que siendo una version mas nueva,no se pudiera cambiar los tonos de los mensajes a gusto de cada uno,lo dicho,gracias y seguid asi que este movil es una maravilla.
 
Última edición por un moderador:
Después de unos días con la rom decir que va perfecta tanto por duración de batería como por rapidez, fluidez y visualmente, el único problema por así decirlo es que se apaga cuando llega al 10 % más o menos pero por lo demás va de cine. Por cierto, aunque no viene a cuento, ¿alguien tiene la apk de cerberus? es que no hay manera de encontrarla y es otra aplicación obligatoria bajo mi punto de vista.

Saludos.
 
Después de unos días con la rom decir que va perfecta tanto por duración de batería como por rapidez, fluidez y visualmente, el único problema por así decirlo es que se apaga cuando llega al 10 % más o menos pero por lo demás va de cine. Por cierto, aunque no viene a cuento, ¿alguien tiene la apk de cerberus? es que no hay manera de encontrarla y es otra aplicación obligatoria bajo mi punto de vista.

Saludos.
Cerberus va incluido en la rom como en la de @tedascuen, en el cajon de apps viene con el nombre de system framework, pero tb me he dado cuenta que era una version gratuita y ami se me ha caducado, habra que buscar la de pago de estranjis...
 
Última edición por un moderador:
Buenas llevo todo el día con ella. Muy rápida y fluida. Espectacular la intro. Como pero, el bluetooth que cuando lo apagas no hay manera de encenderlo sino reinicias. No he probado el gps. Mañana espero poder probarlo.
Contento. La WiFi genial se conecta del tirón y no se apaga.

enviado desde mi umi X1
 
Bueno los auriculares a mi me siguen dando problemas esto es lo que me pasa si los pongo me van perfectos pero si pongo la radio y le pongo escuchar directamente desde el teléfono ya se escucha en el teléfono y en los auriculares y no hay manera de arreglarlo ya bueno si reinstalar la rom

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola, probada en mi umi y funciona muy bien, lastima que tengo el problema del gps y no me atrevo a arreglarlo.

Saludos.
 
Delas que he probado, en los pocos dias que tengo el tfno, es la mejor en suavidad y funcionamiento, con diferencia.
 
Lastima que lo voy a tener que vender, por que suelo usar mucho el gps y no me funciona.

Es una pena, por que veo que el avance en el desarrollo de roms para este movil es bastante bueno.

Saludos.
 
Lastima que lo voy a tener que vender, por que suelo usar mucho el gps y no me funciona.

Es una pena, por que veo que el avance en el desarrollo de roms para este movil es bastante bueno.

Saludos.

Hola, con esta rom tampoco te funciona el gps? Siguiendo el tuyo del primer mensaje del hilo? Mi UMI tb es de alegrecompra. Que pedí a finales de diciembre y me llego a mediados de enero y ami si me funciona bien el gps.

Bronchud desde mi Super UMI X1 :tonguewink:
 
No, no me funciona, pero creo que el problema es de la antena, que aunque he comprado una para sustituirla, viendo los comentarios de otros compañeros del foro, que la han cambiado, no me atrevo a ponerla.
 
ya no se que pensar si el problema es de la antena o de algunos terminales en concreto, como te dije el mio es de finales de diciembre y al quitar la tapa de la bateria en la antena, o eso creo que es en la parte superior izquierda , es blanca y pone KFT. De cuando es tu UMI? ponte en contacto con alegrecompra y comentaselo, yo lo hice por el tema del flash que le entre mucha luz a la foto y me dijeron que en el terminal negro no pasa y me van a mandar una tapa trasera de color negro. Tb es verdad que cuando yo lo pedi te daban la opcion de arreglarte el fallo de la antena del gps por 4€ mas y yo les dije que me lo arreglaran y la verdad que ami me funciona a la perfeccion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba