CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

Perdonar pero insisto todos podéis conectar con el cable el móvil? A mi no me lo detecta. Lo he puesto en modo depuración y tampoco.

enviado desde mi umi X1
 
He estado mirando y sera cosa de la ROM o yo que se pero no hace distinción entre el sonido del teléfono y el sonido del auricular por eso cuando le pones el auricular suena por los dos lados en ningún lado puedes bajar o subir el audio del auricular y cuando le pones los auriculares no sale el símbolo suyo así que no se puede quitar el del teléfono y poner el otro porque el teléfono no entiende de auricular.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Perdonar pero insisto todos podéis conectar con el cable el móvil? A mi no me lo detecta. Lo he puesto en modo depuración y tampoco.

enviado desde mi umi X1
supongo que has probado con otro cable ya que el del umi comentaban que no vale
 
Si pero el del sansumg bailaba como si le quedase grande. Probaré con el de la blackberry.

Gracias

enviado desde mi umi X1
 
He estado mirando y sera cosa de la ROM o yo que se pero no hace distinción entre el sonido del teléfono y el sonido del auricular por eso cuando le pones el auricular suena por los dos lados en ningún lado puedes bajar o subir el audio del auricular y cuando le pones los auriculares no sale el símbolo suyo así que no se puede quitar el del teléfono y poner el otro porque el teléfono no entiende de auricular.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sí que se puede, ahora no recuerdo como pero si que puedes dejar que el sonido salga solo por el auricular. Era muy fácil, puede ser en el botón de la derecha.
 
Pues por favor dime como que me tiene en un sin vivír que yo no lo encuentro y me sale el audio por todos lados

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@palpatir yo llevo la misma rom, cuando conecto los auriculares me sale el símbolo arriba y en la radio me permite cambiar de altavoz a auriculares, tocando en el mismo símbolo que sale en la radio, y cambia a altavoz. Cuando le vuelvo a tocar se cambia a auriculares y ya no suenan los altavoces y no he hecho nada. Uso la radio que pone transmisión fm, por cierto muy cutre comparada con la que tenía en el galaxy con la rom HTC.
 
Última edición por un moderador:
Aquí te envió la captura en la q se ven los símbolos que te comento

enviado desde mi umi X1

uploadfromtaptalk1361386801019.jpg


uploadfromtaptalk1361386814352.jpg
 
Gracias asi nos ayudamos entre todos ya que yo no habia usado ni la radio ni auriculares con el telefono jejeje
 
Una pregunta, ¿os ocurre que cuando tiene menos de un 10 % de batería se apaga el teléfono? es algo incómodo la verdad, eso y el problema de la cámara en vertical son los dos únicos fallos que he tenido.
 
@bronchud gracias a ti por la ROM. Ojala supiese mas para poder ayudarte en la ROM.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
La verdad que eso de que se apague solo con el 10% de la bateria nunca me ha pasado y lo de la camara no se porque sera pero es una jodienda si quieres hacer una foto en esa posicion tengas que disponer de otra camara, pero bueno es eso o no tener photo sphere, aunque hay una app 360 panorama que se supone que hace lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba