Hola compañeros, esta vez vengo un poco defraudado, he instalado por recovery la última versión, y puffffff, un monton de lagueos, y la batería me dura medio día.
Hay alguna forma de ver que proceso esta agotando la batería tan rápido?
Hola compañeros, esta vez vengo un poco defraudado, he instalado por recovery la última versión, y puffffff, un monton de lagueos, y la batería me dura medio día.
Hay alguna forma de ver que proceso esta agotando la batería tan rápido?
A mi me va bien mas fluida y los juegos corren mejor, pero la batería se me va volando que la oficial con el uso que le daba me aguantaba una día y medio pero con esta un día si llega.
Estaba pensando eso, ya que con la última actualización si hizo un wipe de la batería, pero es que ha sido descomunal, no me ha durado ni medio dia, y con un uso ridículo.
La dejaré hasta el domingo y sino o restauro backup o flasheo la que has posteado hoy.
golpinho ¿ has probado la hd4-sg4 ? yo la llevo y va muy bien, una vez solucionados los problemas 3g no tengo ninguna queja, quizas lo del autobrillo pero no lo considero importante y creo que hasta las oficiales no han logrado solucionarlo bien, en cuanto a la bateria me dura un dia y medio aproximadamente, eso si le meto mucha caña al 3g y eso gasta.
Hola compañero, hasta la fecha las he probado todas, jajajaja.
La hd4.sg4 me gustó en su día, pero en cuanto a duyración de la batería, la aroma installer en su primera versión es un cañon, no sé que ha pasado en esta revisión, bien necesita tiempo instalada para estabilizarse, o tengo que flashearla en vez de instalar por recovery.
La siguiente que probaré es la que ha posteado Davi, Hero H7500+ 4.2.1 Glass Mod by Dzhyn V4.1
Ya os cuento
Jajaja, tio es que has creado un "culto" al flasheo.
Eres un referente en el tema ROM, así que cuando vayas a cambiar de modelo de móvil, por favor avisa para seguirte.