CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Perdon otra vez, no lo veo claro soy un poco cazurro, donde tengo que ir para encontrar el recovery de CWM y las instrucciones para instalarlo, tengo descargada la rom v2 pero no puedo ponerla al tener el recovery en chino, perdonad mi pesadez e ignorancia.

 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Perdon otra vez, no lo veo claro soy un poco cazurro, donde tengo que ir para encontrar el recovery de CWM y las instrucciones para instalarlo, tengo descargada la rom v2 pero no puedo ponerla al tener el recovery en chino, perdonad mi pesadez e ignorancia.

Aquí tienes @joanbarea http://yash3339.blog.com/2013/01/24/installing-cwm-on-the-umi-x1/ para que puedas hacer el recovery sin liarte.
A mi me sirvió siguiendo esa sencilla guía. Y ya estoy con mi nueva ROM funcionando perfect!
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Donde se puede ver la ultima de adik? Es una persona o una web?... Es que a mi a veces la vibración va y otras no... A parte del salto en la batería... Pero sin duda la mejor y mas desde que agregue las lineas de mejora tactil que comentas te.gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Donde se puede ver la ultima de adik? Es una persona o una web?... Es que a mi a veces la vibración va y otras no... A parte del salto en la batería... Pero sin duda la mejor y mas desde que agregue las lineas de mejora tactil que comentas te.gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
@neodymium https://www.movilesdualsim.com/posts/274398

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No se si a alguien más le ha pasado como a mi. Después de instalarla, en el trabajo no me coge cobertura ni de Internet, ni de teléfono...
Soy de yoigo.....
He vuelto a restaurar la copia que hice y ya está. La rom me parecía muy buena y fluida, pero sino tengo cobertura......

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues a mi se me funde la batería más rápido que antes.... Cómo veo si queda alguna tarea abierta que consume batería?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi lo que me salen son los mensajes chinos!!!! Hay alguna manera Ke quitarlos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con el UMI recien recibido, con ROM de Marzo, la he cambiado por esta y no va la WiFi ni el Bluetooth...
He hablado con un compañero que recibio un Jiayu G3 y le pasaba lo mismo, supuestamente han salido con un nuevo chip y no valen las ROM cocinadas...

Joder que putada!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con el UMI recien recibido, con ROM de Marzo, la he cambiado por esta y no va la WiFi ni el Bluetooth...
He hablado con un compañero que recibio un Jiayu G3 y le pasaba lo mismo, supuestamente han salido con un nuevo chip y no valen las ROM cocinadas...

Joder que putada!
Y el UMI nunca sacará actualizaciones oficiales para poder ir actualizándotelo de versión??
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Y el UMI nunca sacará actualizaciones oficiales para poder ir actualizándotelo de versión??

Yo no he dejado la que venia por defecto porque no estaba rooteada.. y no habia manera de rootearla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba