CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1</pre>
@sombritagl se puede añadir estas lineas en el fichero "en caliente", es decir, sin tener que hacer mas que abrirla con un editor desde el propio móvil y reiniciar?

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Tengo una duda. Por qué queda un espacio tan grande entre el símbolo de la cobertura y la batería? Acaso debe ir alguno y no sale por qué se haya buggeado algo al hacer cocinar la ROM? Como por ejemplo, el símbolo cuando no permites la autorrotación en el móvil? Solo me pasa a mi?

2013-04-25 17.25.16.jpg

A ver si alguien me lo puede aclarar please! Es que no lo veo normal que quede ahí ese hueco. Al principio no le di importancia, pero me tiene mosca...

2013-04-25 17.25.16.jpg
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno aquí OS hago la captura de los mensajes chinos que me llegan....la verdad,no estoy seguro pero creo que solo me llegan esos una vez al dia ....suele ser por la mañana..al rato de encenderlo..
img.tapatalk.com_d_13_04_25_usuzehuv.jpg


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

si mantienes pulsado, te saldra un recuadro "Información de la aplicación" y te dirá que app te pone esas notificaciones. Puedes bloquearla con Greenify para que cuando no la uses se cierre, y asi no mande nada.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Tengo una duda. Por qué queda un espacio tan grande entre el símbolo de la cobertura y la batería? Acaso debe ir alguno y no sale por qué se haya buggeado algo al hacer cocinar la ROM? Como por ejemplo, el símbolo cuando no permites la autorrotación en el móvil? Solo me pasa a mi?

2013-04-25 17.25.16.jpg

A ver si alguien me lo puede aclarar please! Es que no lo veo normal que quede ahí ese hueco. Al principio no le di importancia, pero me tiene mosca...

si no me equivoco es el espacio de una de las dos compañias,por lo visto solo tienes puesta una SIM y la tienes en el hueco de W,lo que queda es el espacio para la cobertura de la SIM en el hueco G
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

si no me equivoco es el espacio de una de las dos compañias,por lo visto solo tienes puesta una SIM y la tienes en el hueco de W,lo que queda es el espacio para la cobertura de la SIM en el hueco G
Ahh vale gracias! Sí así es, la tengo en el hueco de la W (la G no la uso). Como con la ROM de serie me salía pegado y al lado de la batería, por eso me extrañaba :smile:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos dias redtiger, si no me equivoco, el espacio que dices es para la cobertura de la segunda tarjeta sim, yo uso dos tarjetas la propia y la del trabajo y tengo todo el espacio ocupado.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas otra vez, gracias a sombritagl y redtiger por vuestra ayuda, ahora tengo mi UMI con el recovery CWM 6.0.2 y con la rom de sombritagl y va de lujo, GPS funcionando guay y la bateria bastante bien la tengo desde ayer a las 07:00 de la mañana y todavia me queda media carga, osea que de momento funciona un dia y medio y fantastico (decir que yo por la noche apago el movil, más o menos de las 00:00 a las 06:00). muchas gracias y ya seguire leyendo por si sale alguna Rom mejor, aunque esta va de lujo.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl se puede añadir estas lineas en el fichero "en caliente", es decir, sin tener que hacer mas que abrirla con un editor desde el propio móvil y reiniciar?

Gracias y saludos.
Exacto, puedes hacerlo en caliente con editor de texto. Guardas, reinicias y ya tendrán efecto esos cambios.
Bueno aquí OS hago la captura de los mensajes chinos que me llegan....la verdad,no estoy seguro pero creo que solo me llegan esos una vez al dia ....suele ser por la mañana..al rato de encenderlo..
img.tapatalk.com_d_13_04_25_usuzehuv.jpg


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

si mantienes pulsado, te saldra un recuadro "Información de la aplicación" y te dirá que app te pone esas notificaciones. Puedes bloquearla con Greenify para que cuando no la uses se cierre, y asi no mande nada.
Haz lo que dice @rySeer y averigua de dónde te vienen. Aunque según veo uno es un mensaje, de texto o SMS, te has suscrito a algún foro o algo chino??
Saludos para todos!
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@rySeer, si me das tu permiso, incluyo el parche que has creado para que los nuevos Umi solventen su problema con el combo-chip BT-WiFi :wink: Buen trabajo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba