CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Acabo de instalar esta ROM y va perfecta, ha mejorado el consumo, la fluidez y algunos lags e incompatibilidades que tenia con la anterior, la verdad te agradezco el buen trabajo que has echo sombritagl.

Saludos.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me esta saltando para actualizar el apex....se puede actualizar el apex launcher???o me tengo que bajar el ejecutable
Buena pregunta. A mi también también me salta muy a menudo para actualizarlo, pero siempre le doy a cancelar por si las moscas... por lo que ponía en el post de no hacer ni caso.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno, mi temporada de UMI se acaba esta semana, lo cambio por un Galaxy nexus. 6 meses sin cyanogenmod ni cualquier otra rom, me han tocado las narices bastante...

Agradecer todo lo hecho por sombritagl con su fantástica ROM.

Un saludo a todos!



Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
Una gran "pérdida" para este subforo. Gracias por tus aportaciones y pruebas, nuestro Umi no sería el mismo sin ellas. Un saludo y que vaya genial con el Google Nexus :wink:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola a todos. He modificado el parche de rySeer para hacer compatible la modificación que hice con el nuevo chip mt6628 que incluyen los Umi fabricados desde marzo en adelante. De momento, está en poder de @takata para ver si funciona bien. De ser así, lo subiré al primer post para que podáis descargarlo. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola a todos. He modificado el parche de rySeer para hacer compatible la modificación que hice con el nuevo chip mt6628 que incluyen los Umi fabricados desde marzo en adelante. De momento, está en poder de @takata para ver si funciona bien. De ser así, lo subiré al primer post para que podáis descargarlo. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Me autocito para solicitar a los poseedores de algún umi de los nuevos, con el mencionado chip, intente hacer backup de su ROM para así poder tomar los archivos en conflicto. De acuerdo con takata, el parche soluciona los problemas con el WiFi y el bt pero crea uno nuevo: un bug con el sonido. Sería de gran ayuda para estos compañeros. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola a todos, la verdad es que hacia mucho tiempo que no me pasaba por este sitio.
Yo tengo 2 UMI x1 de los del principio pillado en antefile, sin hacerle nada de nada, tal y como vienen de la china. Al principio me metia en el foro comentaba y esperaba nuevas rom pero luego me puse a currar y con el curro y las crias no tenia tiempo de hacer nada y deje de mirar. Ahora vuelvo a estar en el puto paro y me vuelvo a interesar por el tema. Me estoy leyendo todo este foro y no se por donde empezar a rotear el movil y si perdere los datos que tiene ahora.
Si me podeis echar un cable os lo agradeceria xq soy un poco torpe con estas cosas.
Gracias de ante mano.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Tambien decir que hace mucho tiempo solia leer el foro de TEDASCUEN pero no se que ha pasado con el y con sus rom, me daba la sensación que entendia mucho del tema.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Otro dato mas que os doy de mi aviejado sistema trae Android 4.0.4 compilacion 20121114-091407.
Por donde tengo que empezar a actualizarlo y comentar que el GPS no hecho ni intertar ponerlo en marcha.
Sugenerncia....
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola a todos, la verdad es que hacia mucho tiempo que no me pasaba por este sitio.
Yo tengo 2 UMI x1 de los del principio pillado en antefile, sin hacerle nada de nada, tal y como vienen de la china. Al principio me metia en el foro comentaba y esperaba nuevas rom pero luego me puse a currar y con el curro y las crias no tenia tiempo de hacer nada y deje de mirar. Ahora vuelvo a estar en el puto paro y me vuelvo a interesar por el tema. Me estoy leyendo todo este foro y no se por donde empezar a rotear el movil y si perdere los datos que tiene ahora.
Si me podeis echar un cable os lo agradeceria xq soy un poco torpe con estas cosas.
Gracias de ante mano.

Tambien decir que hace mucho tiempo solia leer el foro de TEDASCUEN pero no se que ha pasado con el y con sus rom, me daba la sensación que entendia mucho del tema.

Otro dato mas que os doy de mi aviejado sistema trae Android 4.0.4 compilacion 20121114-091407.
Por donde tengo que empezar a actualizarlo y comentar que el GPS no hecho ni intertar ponerlo en marcha.
Sugenerncia....

Sigue los tutoriales de este subforo para rootearlo e instalarle el recovery. Una vez lo tengas, elige la ROM que quieras instalar y flasheala al móvil. Es fácil, lee detenidamente y sigue los pasos, no tendrás ningún problema. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola chicos, necesito algún voluntario para hacer unas pruebas. Si os animáis, escribidme por privado. Un saludo y gracias
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola sombritagl, no se si soy tonto o que pero intento seguir los turorial que hay en el foro y no puedo bajar los archivos para hacer el root e instalarle el recovery, los han podido quitar.
se me va a una pagina y no los puedo descargar, que si premiun etc
Me puedes echar una mano y mandarme algun sitio donde pueda seguir un tutorial para superprincipiantes.
Gracias.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola sombritagl, no se si soy tonto o que pero intento seguir los turorial que hay en el foro y no puedo bajar los archivos para hacer el root e instalarle el recovery, los han podido quitar.
se me va a una pagina y no los puedo descargar, que si premiun etc
Me puedes echar una mano y mandarme algun sitio donde pueda seguir un tutorial para superprincipiantes.
Gracias.
@carlosdiana, yo seguí en su día este tutorial y no tuve ningún problema. Échale un vistazo y me cuentas :wink:
https://www.movilesdualsim.com/tema/18749

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba