CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas noches, he probado la V3 y sinceramente he quedado un poco desilusionado, me funciona todo, WIFI-3G-GPS, ningún problema, lo único que encuentro es que e más o menos igual que la V2, no he notado casi ninguna diferencia salvo por una APP o dos.
Sinceramente esperaba un poco más.
sombritagl si tienes algo de la S4, me podrías mandar un privado o añadirlo al primer post, para poder probarlo.
Gracias y seguiré esperando otras roms más cocinadas.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Una pregunta: Con mi Sd que he utilizado para hacer todo el proceso desde el principio, si le quiero hacer lo mismo al de mi mujer, ella necesita una sd distinta (ahora no tiene ninguna) o puedo utilizar la mia con todos dos archivos que ya tienen.
Y tendria que seguir los pasos desde el principio o la descarga de archivos no hace falta.

Mil gracias y saludos a todos.
Hola de nuevo, puedes usar la tuya sin problemas ni tener que volver a descargar todo de nuevo. Lo único que tendrás que repetir será el rooteo del terminal y la instalación del recovery.

Buenas,

estoy probando la ROM v3 y de momento todo bien, excepto que me he quedado sin Internet 3G, a alguien más le ha pasado?
He probado de cambiar la APN por otra de las definidas pero en ninguna funciona...



Buenas me auto respondo... Por si a alguien le pasa...

Hay que eliminar el usuario y contraseña del APN de vodafone.
Eso no sabía, di por hecho que los apn estaban correctos al copiarlos de otra ROM, mis disculpas. Podrías decirme cuáles son los datos correctos? Gracias por comentarlo y anticipadamente por el apn, jejeje.

...solucionado!!! al restaurar desde titanium datos de llamadas, APN y demás parece que restauró algo incompatible....TODO PERFECTO !!! muchas gracias @sombritagl
Me alegro de que se solucionara. Yo es que solo respaldo datos de aplicaciones que no son de sistema y suelo intentar que la instalación sea lo más limpia posible para evitar esas costillas. En cualquier caso, siempre está bien saberlo. :smile:

Buenas noches, he probado la V3 y sinceramente he quedado un poco desilusionado, me funciona todo, WIFI-3G-GPS, ningún problema, lo único que encuentro es que e más o menos igual que la V2, no he notado casi ninguna diferencia salvo por una APP o dos.
Sinceramente esperaba un poco más.
sombritagl si tienes algo de la S4, me podrías mandar un privado o añadirlo al primer post, para poder probarlo.
Gracias y seguiré esperando otras roms más cocinadas.
Hola! Claro, subiré el lanzador y los widgets del S4 más tarde. En cuanto a las mejoras, como pone en el primer post, no son muy grandes y todas de cara a hacer de la ROM una más estable y funcional si cabía. A lo mejor en tu opinión no merece la pena, pero estoy seguro de que otros compañeros sabrán apreciarlo pues eran peticiones suyas la mayoría: problemas con tethering, asignar una melodía para cada tarjeta, problemas con prefijos internacionales y reconocimiento de contactos... Esas las más visibles, otras que no se ven tanto pero también afectan: las de build.prop. En resumen, si de esta versión esperabas algo distinto, siempre puedes seguir poniéndola a tu gusto con lanzadores, widgets, mods de audio y vídeo, pero nunca perseguí eso, sino hacer de esas ROMs chinas algo más Google y stock con un rendimiento y consumo equilibrado. Como siempre se ha dicho: para gustos, colores :wink: Un saludo



Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

yo la estoy probando esta v3 ya que mi umi iba ya como el culo y necesitaba una actualizacion y limpieza y de momento me va muy bien y como el launche original me parece un poco sosillo jejeje me he puesto el smart launcher pro, mas basico y comodo imposible y bonitos iconos a la vista, veremos cuando pongas algo del S4 como queda, eso si tengo que decir que me acabo de pillar otro xino, el xiaomi Mi2s
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

yo la estoy probando esta v3 ya que mi umi iba ya como el culo y necesitaba una actualizacion y limpieza y de momento me va muy bien y como el launche original me parece un poco sosillo jejeje me he puesto el smart launcher pro, mas basico y comodo imposible y bonitos iconos a la vista, veremos cuando pongas algo del S4 como queda, eso si tengo que decir que me acabo de pillar otro xino, el xiaomi Mi2s

Cuanto y donde, yo estoy también buscando,

Por cierto, llevo desde el viernes con la V3 y de momento de lujo, esperando también cosas del S4

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

La ROM esta última al final me había parecido leer que había problemas con el wifi.. Y que había que poner un parche....
Pero por lo que leo hay gente que no lo necesita....???? Que hay del tema ese???

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

yo la estoy probando esta v3 ya que mi umi iba ya como el culo y necesitaba una actualizacion y limpieza y de momento me va muy bien y como el launche original me parece un poco sosillo jejeje me he puesto el smart launcher pro, mas basico y comodo imposible y bonitos iconos a la vista, veremos cuando pongas algo del S4 como queda, eso si tengo que decir que me acabo de pillar otro xino, el xiaomi Mi2s

Cuanto y donde, yo estoy también buscando,

Por cierto, llevo desde el viernes con la V3 y de momento de lujo, esperando también cosas del S4

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
Buen bicho ese! Esto es un no parar.. La importación china está dando un vuelco importante al panorama móvil
La ROM esta última al final me había parecido leer que había problemas con el wifi.. Y que había que poner un parche....
Pero por lo que leo hay gente que no lo necesita....???? Que hay del tema ese???

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
El parche del módem, es para los umis más modernos (a partir del mes de marzo), que traen un combo-chip diferente: el nuestro es mt6620 y el del nuevo mt6628, para más detalles. Es exactamente igual que el caso del Jiayu G3. Esta tarde, ya sí, intentaré subir el parche para estos nuevos umis.


Por cierto, si alguien tiene experiencia o conocimientos en portar ROMs, agradecería se pusiera en contacto conmigo para seguir cacharreando, jejeje ;-)



Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

en alegrecompra en pre reserva que se supone que lo empiezan a mandar a partir del 31 de mayo asi que ya queda poco, ya veremos que pasa...barato no es, dependiendo de con que se compare, pero un snapdragon 600 quad-core a 1,7gh y 2G de RAM etc etc por 350€ esta bien, ya digo que segun con que se compare... aunque no este al alcance de todos los bolsillos.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola de nuevo, puedes usar la tuya sin problemas ni tener que volver a descargar todo de nuevo. Lo único que tendrás que repetir será el rooteo del terminal y la instalación del recovery.

Eso no sabía, di por hecho que los apn estaban correctos al copiarlos de otra ROM, mis disculpas. Podrías decirme cuáles son los datos correctos? Gracias por comentarlo y anticipadamente por el apn, jejeje.


Me alegro de que se solucionara. Yo es que solo respaldo datos de aplicaciones que no son de sistema y suelo intentar que la instalación sea lo más limpia posible para evitar esas costillas. En cualquier caso, siempre está bien saberlo. :smile:


Hola! Claro, subiré el lanzador y los widgets del S4 más tarde. En cuanto a las mejoras, como pone en el primer post, no son muy grandes y todas de cara a hacer de la ROM una más estable y funcional si cabía. A lo mejor en tu opinión no merece la pena, pero estoy seguro de que otros compañeros sabrán apreciarlo pues eran peticiones suyas la mayoría: problemas con tethering, asignar una melodía para cada tarjeta, problemas con prefijos internacionales y reconocimiento de contactos... Esas las más visibles, otras que no se ven tanto pero también afectan: las de build.prop. En resumen, si de esta versión esperabas algo distinto, siempre puedes seguir poniéndola a tu gusto con lanzadores, widgets, mods de audio y vídeo, pero nunca perseguí eso, sino hacer de esas ROMs chinas algo más Google y stock con un rendimiento y consumo equilibrado. Como siempre se ha dicho: para gustos, colores :wink: Un saludo



Enviado desde mi Nexus 7

de nuevo muchas gracias @sombritagl ,habrá que probarla :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@joanbarea @bronchud

aquí os dejo el enlace para descargar lanzador y widget del tiempo del Galaxy S4. Poned capturas cuando lo instaléis! :wink:
Por cierto, bronchud, instala alguna utilidad que se encargue de limpiarte el cache de vez en cuando. Personalmente he usado Clean Master y SD Maid con muy buen resultado, la ROM no se volvía pesada y lenta por la acumulación de caché y datos -mal endémico para mí de Android-.

http://d-h.st/hpw

EDITADO: Gracias @Manf
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

En eta última se puede instalar el apex launcher sin problemas..??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@joanbarea @bronchud

aquí os dejo el enlace para descargar lanzador y widget del tiempo del Galaxy S4. Poned capturas cuando lo instaléis! :wink:
Por cierto, bronchud, instala alguna utilidad que se encargue de limpiarte el cache de vez en cuando. Personalmente he usado Clean Master y SD Maid con muy buen resultado, la ROM no se volvía pesada y lenta por la acumulación de caché y datos -mal endémico para mí de Android-.


Dónde...???


PD: ....Y GRACIAS POR ESTA NUEVA ACTUALIZACION V.3
(UN TRABAJO EXCELENTE):blush::blush::blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

En eta última se puede instalar el apex launcher sin problemas..??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Puedes instalar el lanzador que quieras, ya sea versión pro o gratuita, de ahí que pusiera el lanzador por defecto de Android 4.1.2. :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba