CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

@pepfapeste no lo tengo muy controlado el modo ingeniero , me podrías echar una mano?, por cierto un nick bien mallorquin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Entra al modo ingeniero de MTK (desde mobileuncletools, por ejemplo):
  • op1: Telephony > RAT Mode > SIM1 > GSM/WCDMA (auto)
  • op2: Telephony > Network Selecting > GSM/WCDMA (auto)

PD: el nick tiene su historia jajaj
 
Última edición:
Entra al modo ingeniero de MTK (desde mobileuncletools, por ejemplo): Telephony > RAT Mode > SIM1 > GSM/WCDMA (auto)

PD: el nick tiene su historia jajaj
Ya lo hice , pero no me sirve para cambiar del 2g al 3g cuando se cumplan determinadas cosas (se apague pantalla, se conecte el wifi etc. )Que si me lo hacia con el inteli3g, sigo teniendolo que cambiar a mano


Enviado con Tapatalk
 
Hola Xancin y gracias por su trabajo. Lamentablemente tengo que enviar mi teléfono a la garantía y tengo que volver a stock de todo pero su logo aún se está iniciando. Cómo puedo borrar todo y volver a la stock?
 
Efectivamente se presentó y el primero que le di la bienvenida fui yo y creo que hemos cruzado palabras en alguna ocasión mas @DrAo pero como te dice @Xancin yo estoy de guardia siempre, esa Micro Sd me la regaló mi hijo el otro dia, buena mas que un regalo fue que la compró en Amazon y este movil mio me a estropeado ya dos y se la cambiaron despues de un año sin problemas.

Cierto he revisado los mensajes y fuiste el primero en dar la bienvenida, siento mucho mi olvido jajaja. Sobre las memorias, dude entre esta y las ScanDisk, y al final compre esta, espero no tener problemas la verdad...

@apa lo que si me he dado cuanta que al poner VANILA, no veo por ningún sitio TWRP ni mobileuncle se borraron imagino, no?
 
@DrAo, la Vanila suena muy bien seguro notas la diferencia. Sabes lo que pasa que las rom de miui.eu y miui.es son retocadas de las de miui.com que son realmente las oficiales y que son las actualizaciones via OTA pero sólo en inglés y chino. Entonces las de miui.es y miui.eu ya no son tan oficiales, son multilenguaje. Yo he hecho mi correspondiente backup de la Vanila con mis aplicaciones y datos por si las moscas y me he lanzado a la piscina y he instalado la 30 de miui.eu y la tengo en marcha. No creo que dure mucho jajaja, he visto que @Xancin ha sacado una rom miui 2 seguro que es mejor y la apariencia y efectos son miui.
 
@DrAo el mobileuncle puedes ir a play store y pones mobileuncle mtk tools y lo instalas y ya está (es la misma versión) el recovery no aparece nunca hasta que no entras en él, no hay carpeta ni nada. Y entras con el mobileuncle, siempre desaparece cuando cambias de rom
 
Es imposible que este móvil me ponga la hora automatica por la red o la operadora? No hay manera me dice que son las 23:27 al final la tendré que poner manual...
 
@DrAo tienes que seleccionar la zona horaria, yo siempre pongo Bruselas +2 el móvil viene de china así que es la zona que tiene por defecto y no se puede cambiar, luego ya puedes poner fecha y hora automática.[DOUBLEPOST=1408638987][/DOUBLEPOST]@DrAo no te queda nada, ahora tienes que poner la super cámara Lenovo que es la mejor cámara, activar las cuentas de google y.......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba