CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Para los que tenéis problemas con la aplicación de correo nativa, os dejo esta que es del KitKat, desinstalar la anterior, yo lo he hecho mediante Clean Master, instalaos ésta y a funcionar.
Me sincroniza hasta las cuentas con medidas de seguridad de dos pasos.

CORREO

Hay mas aplicaciones pero las estoy probando y alguna dan otros problemas, así que de momento ésta.
 
Hola a todos.. La verdad es que mi móvil con esta Rom va fluido, pero ayer fui usar la brújula y no tira ni para delante ni para tras. Yo me acuerdo de haberla usado ya y sin problemas. Eso sí... No sé con que Rom. No se si hay alguien más con el problema de la brújula.

mi zopo 980+ es la caña de España!!
 
Hola a todos.. La verdad es que mi móvil con esta Rom va fluido, pero ayer fui usar la brújula y no tira ni para delante ni para tras. Yo me acuerdo de haberla usado ya y sin problemas. Eso sí... No sé con que Rom. No se si hay alguien más con el problema de la brújula.

mi zopo 980+ es la caña de España!!
Con esta rom NO funciona.
Es una pena pero es el castigo que tenemos que sufrir por usarla
 
A vale.. Gracias por la información, porque ya estaba preocupado, por si había tocado algo que no debía


mi zopo 980+ es la caña de España!!
 
Hola otra vez,
quisiera saber algo del pure performance X,
¿Es un sustituto para el grabity?
¿Para que funciona?
¿Alguien lo tiene instalado?

@gacama ¿has recibido la donación? Es poquito, pero creo que aquí todos los que la usamos deberíamos aportar algo por el trabajo.
 
Hola otra vez,
quisiera saber algo del pure performance X,
¿Es un sustituto para el grabity?
¿Para que funciona?
¿Alguien lo tiene instalado?

@gacama ¿has recibido la donación? Es poquito, pero creo que aquí todos los que la usamos deberíamos aportar algo por el trabajo.

El pure es un tweak, es para que vaya todo un poquito mas fluido, nada que ver con el gravity box, si que lo recibi :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba