CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

hola,, me ha salido un problemilla en mi zopo, y no se si es debido a la rom o al movil en si!
El caso es que no me detecta la musica que tengo en la sd, cuando intento abrir musica con la aplicacion de musica o la de walkman, las detecta pero al darle para oir, no hace nada , pero cuando abro la aplicacion de admin. de archivos abro la musica y hay alguna que suena y otras no. He probado ya tres aplicaciones de reproductor de musica distintas, y ninguna suena. Detecta la musica pero al darle, no abre para reproducir ni hace nada.
Tambien tengo alguna cancion en la memoria del telefono y al abrirla unas veces suena y otras no.
Estoy mosqueada, no se que hacer, ya que uso el movil para escuchar musica, y me he quedado sin musica.
Antes si que me dejaba escuchar musica. De esto , hace 3 o 4 dias que dejó de funcionar y no he instalado nada nuevo en ese tiempo. Me he dado cuenta porque tenia musica en el tono de llamada y de la nada cuando me llamaban salia el tipico tono que trae el telefono por defecto.
 
Supongo que sean los codecs, pero al desinstalar las aplicaciones y volver a instalar no soluciona nada. Me sale el mensaje de "Lo sentimos no se puede abrir el archivo"-. He instalado los codecs de audio y video, he reiniciado y por ahora parece que tira, con la aplicacion Music Player.
El problema sigue cuando entro en Ajustes - Perfiles de Audio y intento cambiar el tono de llamada de voz con una canción de la tarjeta externa. No suena ninguna. Y eso antes no me pasaba. y despues de hacer este paso, vuelvo a la aplicación de antes (Music Player) y vuelve a no sonar ninguna musica. Me estoy rayando.
 
Creo que el problema esta en el Hardware, y eso si que no me gusta ni un pelo. me sale el mensaje "La tarjeta sd, esta dañada", pero la quito del movil y la conecto en el pc y no tiene problema alguno. Así que imagino que sea un problema del movil, y eso ya no se arreglarlo.
LLevo la negra con las tarjetas sd externas. El otro movil tambien dejó de ser util por el lector de la tarjeta sd externa.
 
Has cambiando el volumen en algo?
Pues lo unico que he cambiado y hace tiempo ya fue lo de
Sonido modo inginiero que puso @Pelijilla unos comentarios atras.
Despues del susto que tuve hace un mes, no habia cambiado nada en el movil, hasta hoy , que me he dado cuenta del problema de la musica.

Ahora si que me pierdo....
He probado con otra tarjeta sd de menos capacidad y alucina pepinillos, funciona!!!
He puesto musica y suena, he entradoo a ajustes de perfil de audio y tambien suena la musica que tengo en la tarjeta. Lo malo es que esta tarjeta solo tiene 64mb y yo quiero que funcione la que tiene 32gb. Me voy a tirar de los pelos un poco más y vuelvo:rage:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba