CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Eso no tiene nada que ver, yo lo sigo teniendo así y me va bien.
Eso me suena a codecs o incluso problemas con la Sd, es original o una tipo clon.
*Mira lo que te había puesto antes de esta contestación.....pero no le había dado a enviar jjjj

Os recomiendo que cundo compréis una sd, un pendrive o cualquier dispositivo de almacenamiento, que introduzcáis el código en la pagina oficial para ver si es original o es trucha.
A mi me paso con uno pinchos de 250GB por 40€ cada uno que pille para los colegas, total 800 pavos muy ricos tirados a la basura...
Dicen que la violencia no es buena.....yo recupere mi pasta jjjjjjj
:dizzy:
*Bueno casi toda, hubo un gilipollas que dijo que le daba igual, que se quedaba con el pincho!!!!
Pagar 40€ por un pincho en el que no te cabía ni una foto en buena calidad, hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana....
 
Última edición:
Suena a sd falsa pirata china. Son lo peor las sd chinas....problemas problemas y mas problemas. Es cambiarla por una de confianza y se acabaron los problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues la tarjeta de 64mb es una scandisk y la de 32gb es Transcend 32gb 10 microsd hc, es todo lo que pone en la tarjeta. Creo que el problema esta en las tarjetas que son hc. En el otro movil que he tenido el problema con la sd externa , tambien era una 16gb hc..
 
Pero comprada en china o eBay?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues la de 32gb original, acabo de comprobar el numero de serie.
Me sale esto en la pagina Transdend:
microSDHC Clase 10 (Premium)
www.transcend_info.com_products_images_item_TS32GUSDC10.jpg

Transcend Part No.
TS32GUSDHC10
Product Description
32GB microSDHC Class 10 w/ adapter
Serial Number
b210233538
Warranty Until
Life Time Warranty
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues de momento solucionado. He formateado la tarjeta sd y la he vuelto a poner y suena la musica tanto en la aplicación como en los ajustes de perfil de sonido. Y alomejor el problema es la clase de la tarjeta, como dice @TomiStyle , a ver cuanto dura la la musica :wink:
 
Supuestamente no debería ser ese el problema, me explico, cuando una tarjeta funciona a un tipo de velocidad, en tu caso 10, si el lector de la SD es inferior, grabará y leerá a la velocidad que marca el componente inferior.
Eso pasa mucho con las memorias del ordenador, por ejemplo si te pillas una DDR(X) a 1600 Mhz y la que tienes en tu ordena es la misma DDR(X) pero va a 800 Mhz, las dos te irán a ésta velocidad.
Lo que pasa que claro, a lo mejor te crea algún tipo de conflicto y se le pira la pinza al móvil.
Bueno, por lo menos ya sabes de que se trata, tenlo en cuenta por la información que puedas almacenar....
 
Supuestamente no debería ser ese el problema, me explico, cuando una tarjeta funciona a un tipo de velocidad, en tu caso 10, si el lector de la SD es inferior, grabará y leerá a la velocidad que marca el componente inferior.
Eso pasa mucho con las memorias del ordenador, por ejemplo si te pillas una DDR(X) a 1600 Mhz y la que tienes en tu ordena es la misma DDR(X) pero va a 800 Mhz, las dos te irán a ésta velocidad.
Lo que pasa que claro, a lo mejor te crea algún tipo de conflicto y se le pira la pinza al móvil.
Bueno, por lo menos ya sabes de que se trata, tenlo en cuenta por la información que puedas almacenar....
No es exactamente así pero bueno...
Y el lector si lee y escribe más lento claro que no puede funcionar a más, pero... Creeme que pueden dar errores
 
hola a todos, antes de nada me gustaria darle las gracias a gacama por su trabajo excepcional.
Me gustaria saber cual es la diferencia entre la ROM AOSP gacama y la amoir gacama, yo instale hoy mismo la gacama aosp y sin problemas, pero me gustaria saber realmente cual es mejor.
hay algo que me pueda descargar para mejorar la camara?

Un saludo a todos y gracias de antemano
 
Llevo ya unos días con esta rom de @gacama y me acabo de dar cuenta que al enviar por wats un video grabado desde mi zopo se envía mal todo, lleno de rallitas y no se ve nada.
Alguien más le pasa?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba