CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

en cualquier chino o tienda de telefonía te recortan la tarjeta de sim a microsim con una especie de troqueladora que parece una grapadora, después adquieres el marco para convertir microsim a sim (un euro o así) y ya puedes funcionar como te cuadre

con que escribas en google "microsim a sim", verás en imágenes ejmplos a porrillo de lo que intento explicarte

saludotes
Ya ya , si soluciones hay pero seguro que hay otra forma que no sea "jugando con las tijeras" porque si antes se podía...


Otra cosa, cuando pones el modo avión no se apaga la wifi lo que produce que (como mi caso) no me he dado cuenta y ha estado toda la noche con los sonidos de correos.
 
uploadfromtaptalk1400254017565.jpg


Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
...Otra cosa, cuando pones el modo avión no se apaga la wifi lo que produce que (como mi caso) no me he dado cuenta y ha estado toda la noche con los sonidos de correos.
Reinicia el móvil.
Se habrá quedado clavada alguna cosa. Cuando lo has dicho se me ha ocurrido poner el modo avión y me ha pasado algo parecido.
Al reiniciar se ha solucionado el problema

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Ui ui.. Parece que esta rom da problemas. A ver si para cuando me llegue el móvil la tenéis mas polida ;-)

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk
 
Ui ui.. Parece que esta rom da problemas. A ver si para cuando me llegue el móvil la tenéis mas polida ;-)

Enviado desde mi HY5001 mediante Tapatalk

ningún problema, fuera de las chorradas normales con este tipo de aparatos

a mí me funciona hasta el oruxmaps, que con la rom de fábrica se me colgaba
 
Ya ya , si soluciones hay pero seguro que hay otra forma que no sea "jugando con las tijeras" porque si antes se podía...

lo más cómodo, en mi opinión, es lo que te he propuesto, y más con dos sims, como yo
no hay teléfono que tenga el mismo formato en el mismo sitio, de modo que dejar las sims aptas para usar como micro o como normal, y ya puedes hacer lo que te parezca ahora y en un futuro, o incluso si precisas un cambio urgente por lo que sea[DOUBLEPOST=1400259000][/DOUBLEPOST]pues yo no me quejo de la cámara

IMG_20140508_185023.jpg
 
Última edición:
IMG_20140509_133500.JPG


Pues a mi la cámara me funciona delujo, como siempre.
Y el estomago también jjj
A mi el problema que me dio fue que no me dejaba ver los sms, veia quien me lo mandaba y al pinchar se me cerraba, volvi a reinstalar la rom y de momento todo bien.
 
Última edición:
uploadfromtaptalk1400313489794.jpg
todas salen bastante borrosas... No me acuerdo si con la anterior no.... Con la stock si... De eso si me acuerdo porque quede maravillado!! Igual que con la frontal... Va de lujo!

Desde mi ZOPO para ti...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba