CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Perdonar por querer ser amable con la gente.
Estoy impaciente que me llegue el movil, para poder disfrutar a lo grande :tonguewink:
 
Última edición:
es una pregunta de ignorancia pero de precavido, esta rom valdria tanto para zp980+ 1gb como para zp980+ 2gb ? gracias,
Sino no me atrevo a instalarla
 
es una pregunta de ignorancia pero de precavido, esta rom valdria tanto para zp980+ 1gb como para zp980+ 2gb ? gracias,
Sino no me atrevo a instalarla
sin problemas, son el mismo terminal, la unica diferencia esa esa, la cantidad de memoria
 
bueno pues a cruzar los dedos, muchas gracias gacama, llevo dos dias leyendo, y veo que eres un maquina en esto, si tengo dudas con algo te lo preguntare si no mucha molestias
 
Buenas a todos!

La ROM, sin ser AOSP, la que mejor va con diferencia. De todas las ROMs que he probado, la unica que me gestiona correctamente el bluetooth con el coche (conexión, contactos, sonido...)
Solo un apunte, Gacama. La brújula no funciona. ¿Sabrias indicarnos qué archivos la gestionan y si se pueden "inyectar" desde una ROM oficial?
Un saludo y felicitaciones por un gran trabajo!

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
Buenas a todos!

La ROM, sin ser AOSP, la que mejor va con diferencia. De todas las ROMs que he probado, la unica que me gestiona correctamente el bluetooth con el coche (conexión, contactos, sonido...)
Solo un apunte, Gacama. La brújula no funciona. ¿Sabrias indicarnos qué archivos la gestionan y si se pueden "inyectar" desde una ROM oficial?
Un saludo y felicitaciones por un gran trabajo!

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Vamos a por el briconsejo de hoy, sí no pones una @ delante del usuario seguramente la notificación no le llegará y no verá lo que le estas preguntando, @gacama manifiéstate :smile:. Víctor.
 
Buenas a todos!

La ROM, sin ser AOSP, la que mejor va con diferencia. De todas las ROMs que he probado, la unica que me gestiona correctamente el bluetooth con el coche (conexión, contactos, sonido...)
Solo un apunte, Gacama. La brújula no funciona. ¿Sabrias indicarnos qué archivos la gestionan y si se pueden "inyectar" desde una ROM oficial?
Un saludo y felicitaciones por un gran trabajo!

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
Hice un par de pruebas que no dieron sus frutos, asi que de momento no tengo solución, por otro lado, la brújula me preocupa bastante poco

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
@gacama llevo la que me pasaste tú. Y me sigue saliendo, cuando quiere lo de ¿como estas? De Vodafone....

Desde mi ZOPO para ti...
la version del post 1, no es la que te pase a ti, que fue una version preliminar, estas seguro que no la cambiaste??? yo diria que si, aun asi, lo de vodafone lo desconozco
 
Ya lo he instalado todo... a ver que tal va. De momento parece que el terminal mejora considerablemente su funcionamiento. Extremadamente fluido. Estos días probaré el GPS, cámara, wifi etc.. y veremos que tal va. La única pega es que aun quedan muchas cosas en chinorri o en inglés... pero por lo demás me parece perfecta.

El único problema que tuve, fue el RECOVERY que no sé porque no me instala... se reinicia y me abre el Recovery que ya tenía. No obstante como ya tenía el movil rooteado y con otra rom cocinada pude instalarlo todo desde el Recovery que ya tenía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba