CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Ya lo he instalado todo... a ver que tal va. De momento parece que el terminal mejora considerablemente su funcionamiento. Extremadamente fluido. Estos días probaré el GPS, cámara, wifi etc.. y veremos que tal va. La única pega es que aun quedan muchas cosas en chinorri o en inglés... pero por lo demás me parece perfecta.
El caso es poner pegas no?

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
El caso es poner pegas no?
Hola de nuevo, he vuelto aunque con mi ZOPO en China
No seas tan susceptible. Tu sabes que se te quiere y se te respeta. Es un lujo disponer en éste foro de una persona tan experta y desinteresada como tu.
Y a ver si entre todos colaboramos para que nuestro maestro gacama no se canse de nosotros.

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
[DOUBLEPOST=1400834034][/DOUBLEPOST]Lo del post anterior no lo ha dicho gacama¡¡¡
Lo he escrito yo pero, al parecer, por un error mio aparece como si lo hubiera redactado el
Lo siento
 
Última edición por un moderador:
No son pegas...estamos testeando la Rom entre todos, creo. Y coincidimos en que es la mejor. A mi las originales de Zopo me gestionan mal la bateria. Se queda 3 horas al 100% y despues baja a toda pastilla. Tenía que sacar y meter la batería para que marcara lo real. A parte del comentario que deje del bluetooth.
Son cosas que no entiendo. Se supone que mediatek suministra la misma radio, controladores y kernel a los fabricantes chinos, no? @gacama igual me puede arrojar luz sobre esto...
Repito: la mejor ROM!!!!

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
No son pegas...estamos testeando la Rom entre todos, creo. Y coincidimos en que es la mejor. A mi las originales de Zopo me gestionan mal la bateria. Se queda 3 horas al 100% y despues baja a toda pastilla. Tenía que sacar y meter la batería para que marcara lo real. A parte del comentario que deje del bluetooth.
Son cosas que no entiendo. Se supone que mediatek suministra la misma radio, controladores y kernel a los fabricantes chinos, no? @gacama igual me puede arrojar luz sobre esto...
Repito: la mejor ROM!!!!

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk

No puedo explicar lo que hacen los fabricantes, en el caso de zopo, siempre he dicho que es un fabricante con un hardware bastante majo, pero con un soft lamentable, encima se empeñan en llenar sus roms de pijadas que no valen para nada y que hacen los terminales pesados y gastones, en fin, ellos sabrán

Lo de las pegas iba en tono de humor, no os lo tomeis a pecho, soy humano y me puedo equivocar, acepto sin problemas la crítica constructiva

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
No puedo explicar lo que hacen los fabricantes, en el caso de zopo, siempre he dicho que es un fabricante con un hardware bastante majo, pero con un soft lamentable, encima se empeñan en llenar sus roms de pijadas que no valen para nada y que hacen los terminales pesados y gastones, en fin, ellos sabrán

Lo de las pegas iba en tono de humor, no os lo tomeis a pecho, soy humano y me puedo equivocar, acepto sin problemas la crítica constructiva

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos


No creo ni que lo debas tomar como crítica. Mas bien es info sobre posibles mejoras que van surgiendo al testar la ROM entre más gente.

Si Apple o Samsung cometen cagadas con los miles de millones de euros que invierten.... Vergüenza deberia darles que particulares como tú mejoren su trabajo con los medios de los que dispones.

Personalmente creo que tu Rom transforma una basura de movil en un terminal de P_T_S_M_ Madre... Yo estaba desesperado por las quejas de mi mujer que me iba a meter el ZP980+ por el.... Y ahora le funciona.

Lo unico mejorable (como aporte) sería pulir la traducción un poco (porque menuda currada...) , ver si se podria habilitar la Ranura 2 para el 3G.... Y... Ya.
 
Buenas! Soy nuevo en este foro pero no rooteando y flasheando móviles.
La ROM tiene una pinta espectacular, pero leyendo los comentarios me ha entrado una duda:
@gacama , utilizo una sola sim, que es de tamaño normal y por lo tanto la tengo en la ranura 2. ¿Si flasheara esta ROM no tendría 3g, o ese problema solo se da si tengo puestas 2 sims?
Muchas gracias, vaya trabajado te estas pegando.
 
El 3G con la rom Amoi sólo funciona en la ranura 1 (microsim), así que si necesitas esa velocidad tienes que cortar la sim
Sino tienes la opción de la rom thl

Enviado a toa ostia con el zp 980+
 
Véis esto normal? La verdad que he estado trasteando durante esta mañana bastante con el móvil.. pero llevo ya desde el miércoles con la rom y la batería me dura como mucho 8 horas sin apenas darle uso.. Consejos? Gracias! (la anterior rom de @gacama me aguantaba 12 ó 13 horas "dándole caña")


EDITO: Me ha dado por apagar el móvil y quitarle la batería y volvérsela a poner y mirad el último screenshot adjunto... Qué hago? Calibración de la batería? Consejos por favor!

Screenshot_2014-05-25-16-17-58.png
Screenshot_2014-05-25-16-18-21.png
Screenshot_2014-05-25-16-18-05.png




Screenshot_2014-05-25-16-38-28.png
 
Última edición:
Véis esto normal? La verdad que he estado trasteando durante esta mañana bastante con el móvil.. pero llevo ya desde el miércoles con la rom y la batería me dura como mucho 8 horas sin apenas darle uso.. Consejos? Gracias! (la anterior rom de @gacama me aguantaba 12 ó 13 horas "dándole caña")

Screenshot_2014-05-25-16-17-58.png
Screenshot_2014-05-25-16-18-21.png
Screenshot_2014-05-25-16-18-05.png
No, eso no es muy normal...
A ver que dice el maestro @gacama pero algo raro tendrá que haber ahí
 
Véis esto normal? La verdad que he estado trasteando durante esta mañana bastante con el móvil.. pero llevo ya desde el miércoles con la rom y la batería me dura como mucho 8 horas sin apenas darle uso.. Consejos? Gracias! (la anterior rom de @gacama me aguantaba 12 ó 13 horas "dándole caña")


EDITO: Me ha dado por apagar el móvil y quitarle la batería y volvérsela a poner y mirad el último screenshot adjunto... Qué hago? Calibración de la batería? Consejos por favor!

Screenshot_2014-05-25-16-17-58.png
Screenshot_2014-05-25-16-18-21.png
Screenshot_2014-05-25-16-18-05.png




Screenshot_2014-05-25-16-38-28.png

calibra, los sensores de bateria de estos moviles son LAMENTABLES
 
calibra, los sensores de bateria de estos moviles son LAMENTABLES

Era lo que me temía.. qué aconsejas exactamente para calibrar? en cada página web dicen una cosa respecto al tiempo durante el que debe estar cargando el móvil. 6 horas? 8 horas? Dime paso a paso qué hacer por favor! Muchas gracias crack @gacama
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba