CUSTOM ROM Rom Zopo 980+ Amoi

Nada..... se enciende en la pantalla gizchina rom by marpasa y no me deja apagar ni hacer nada. Ahora si que la he cagado...
 
Lo primero decirte que me he quedado loco al ver que has puesto 3 rom en menos de 24h. por lo menos pruebalas y testealas bien jjjjjj
Mirate por el foro que tiene solución, prueba a instalar Snap-pea (creo que se escribía así) eso instala los drivers en windows para reconocerte el teléfono.
 
TEngo ese programa y tampoco reconoce el movil..me estoy quedando sin ideas ni soluciones
 
Yo era por aportar algo de mis escasos conocimientos en la materia, pero veo que tu controlas bastante mas, así que no se que decirte la verdad.
Habia una forma de entrar en recovery que era quitando la batería....la has probado?
 
si... he estado seguiendo los foros de este movil. Todos los problemas que iban surgiendo y las soluciones. Asi que sin la bateria tambien he probado , pero nada . Lleva ya una media hora con la pantalla sin mover para tras ni para delante.
3356.jpg


Ahora viendo, esta rom era para el zopo 980 , no se si habrá sido eso el problema.
 
dices en sd externa verdad?
da igual. no funciona sigue saliendo la misma imagen
 
Me alegro por ti, respecto a la rom, yo solo he probado la de @gacama con Amoi.
Ya que leí muchos comentarios de gente que decían que iba mejor que la primera.
Realmente no te puedo decir por que solo he estado con la original y directamente con la de Amoi y la diferencia es espectacular, pero entre las dos de gacama no te podría decir.
Yo con la de Amoi estoy encantado :blush:

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
He solucionado.. ya respiro mejor!! jejeje...... Pues he estado buscando información y he encontrado en la pagina oficial de zopo españa http://www.zopomobile.es/soporte/forum/viewtopic.php?f=30&t=331 al hacer el truco pude entrar al recovery y ahí he vuelto hacer los wipes y instalar la rom de @gacama y con esa me voy a quedar, o me recomendais la de amoi?
Quieto por dios!!!
Jajajaja
A mi, personalmente, la AOSP me iba de lujo.... A nivel de batería, me duraba mas que esta (Amoi) pero eso ya, es cosa tuya.... Prueba una temporada la Amoi, y luego ya "siancaso,siancaso" prueba la AOSP.
Pero sobre todo, hay que hacer las cosas sin prisas, ok?
Suerte!!!!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Bueno me he decidido por la amoi.. y con esa me quedare hasta que tenga algun problema y pruebe la aosp ..jeje.. Despues del susto mejor disfruto del movil :wink:
 
Alguien que me explique cómo bajar el nivel de volumen del altavoz con el modo ingeniero, no sé donde es exactamente y en qué 'level'..se escucha muy alto cuando esta al mínimo, gracias! ( @gacama ayúdame please! )

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk


Es en Gravity Box, la ultima opción es Engineering mode. Después Hardware Testing y Audio, supongo. Lo que no se, y pregunto a ver si alguien puede explicarlo, donde tocar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba