CUSTOM ROM Rom_Elephone_P7000_20150608_Mod_MDS_Team_by Avecilla. (Instalación por RECOVERY)

Gracias por el trabajo @avecilla.
Te quería hacer una sugerencia. Como habrás podido comprobar, cada vez que copias algo desde el almacenamiento interno del teléfono a la sd o viceversa, te pide que señales el directorio de la sd.
Yo he aplicado un fix del compañero @Xancin (gracias) para el Jiayu S3 y ha funcionado.



https://www.movilesdualsim.com/tema/flashtools-6752-parches-mejoras-y-aplicaciones-s3.96732/

También he probado la SuperCamara de Lenovo y no funciona.
No me he dado cuenta de ese fallo, vamos que me estoy enterando ahora, si no lo usas no caes. Probare lo que dices.
 
Acabo de probar y no noto nada, me explico
Abro el explorador de archivos, elijo un archivo, le doy a copiar, entro en la sd y le doy a pegar. De una manera y al revés y no he notado nada, ni me ha pedido nada. Eso es lo que haces?
 
es que eso era un parche si mal no recuerdo solo para el error de kit kat y la emulacion que hacia de la sd
 
Acabo de probar y no noto nada, me explico
Abro el explorador de archivos, elijo un archivo, le doy a copiar, entro en la sd y le doy a pegar. De una manera y al revés y no he notado nada, ni me ha pedido nada. Eso es lo que haces?
Sí, pero después de aplicar esto no me sale más, debería de haber hecho capturas antes.
Cada vez que hacía una transferencia de archivos entre almacenamiento interno y la sd o un usb mediante otg, me pedía que seleccionase el directorio raíz de la sd o el usb, no sé por qué razón.
 
@avecilla he tenido que restaurar un backup por problemas al desinstalar la supercámara de lenovo y he vuelto al punto anterior donde no tenía el fix hecho.
Pues bien, me ha vuelto a aparecer lo que te comenté ayer y he hecho capturas.

Es file explorer:
i.imgur.com_WyyjHgV.png


Solid explorer:
i.imgur.com_7ptHp6r.png


Lo que te piden que selecciones, la raíz del directorio de la sd:
i.imgur.com_05QXdLu.png



Con Es file explorer, después de aparecer esto, te pide permisos root y no vuelve a suceder.
Con solid explorer no te pide permisos root y aparece siempre.
Eso sí, una vez aplicado el fix, no vuelve a pedir este paso ni permisos root con ningún explorador de archivos.

Espero haberme explicado bien jeje
 
Última edición:
@avecilla he tenido que restaurar un backup por problemas al desinstalar la supercámara de lenovo y he vuelto al punto anterior donde no tenía el fix hecho.
Pues bien, me ha vuelto a aparecer lo que te comenté ayer y he hecho capturas.

Es file explorer:
i.imgur.com_WyyjHgV.png


Solid explorer:
i.imgur.com_7ptHp6r.png


Lo que te piden que selecciones, la raíz del directorio de la sd:
i.imgur.com_05QXdLu.png



Con Es file explorer, después de aparecer esto, te pide permisos root y no vuelve a suceder.
Con solid explorer no te pide permisos root y aparece siempre.
Eso sí, una vez aplicado el fix, no vuelve a pedir este paso ni permisos root con ningún explorador de archivos.

Espero haberme explicado bien jeje

Eso es problema con el Es file explorer, con el explorador de la rom y con Root explorer no me sale, si te funciona con ese remedio, perfecto.
 
Eso es problema con el Es file explorer, con el explorador de la rom y con Root explorer no me sale, si te funciona con ese remedio, perfecto.
Has dado permisos root a root explorer? Si se los has dado anteriormente, quítalos e inténtalo, veras como root explorer si te lo pide.
El que viene por defecto no lo he probado.
 
Has dado permisos root a root explorer? Si se los has dado anteriormente, quítalos e inténtalo, veras como root explorer si te lo pide.
El que viene por defecto no lo he probado.
Eso que te sale es un consejo de Es file explorer, para que no tengas problemas con los permisos y ya esta. Si eres root, le das permisos y si no haces lo que parece que te indica, que es cambiar algo de directorios. Con root explorer no sale ese cartel.
 
hola buenas despues de intertar por todos los medios actualizar el movil gracias a este foro lo he conseguido daros mis gracias y que los aportes que haceis son muy buenos , seguir asi que gracias a gente como vosotros los demas podemos seguir actualizándonos
 
por cierto una cosa:
A mi me sigue haciendo las fotos la camara con flash con tono amarillento o sepia se suponia que con la actualizacion lo arreglarían

y otra cosa: me sigue parpadeando los laterales de forma intermitente muy rapidamente del movil levemente pero molesto. ¿a vosotros os sale o por lo contrario al actualizar se ha arreglado por que ami me sigue saliendo ,

lo de la camara es un coñazo las fotos por la noche no salen nada bien y no se que hacer solo lo tengo una semana y esperaba que lo de la camara lo arreglaran con una actualizacion pero a lo mejor es el movil..... no se.... espero que me ayudeis gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba