CUSTOM ROM Rom_Elephone_P7000_20150608_Mod_MDS_Team_by Avecilla. (Instalación por RECOVERY)

A mi no me parpadea nada del móvil. Y lo de las fotos que dices con el flash, no he notado nada. Hablo siempre de mi unidad.
 
A mi no me parpadea nada del móvil. Y lo de las fotos que dices con el flash, no he notado nada. Hablo siempre de mi unidad.
pues ha sido muy curioso instalarlo por recovery y que de repente ya no me funcione en condiciones la pantalla , he utilizado el recovery en otros terminales y no me habia pasado nunca igual ha sido casualidad y tarde o temprano me habria pasado.

Pero he hablado con el importador y me ha dicho despues de enseñarle video que se lo mande para que me lo cambie, entonces me gustaria dejarlo de fabrica sin root y sin nada . de que manera podría hacerlo?

lo he hecho en la opcion restaurar de fabrica pero me deja el root etc necesitaría que fuera sin nada como recien comprar etc.

espero vuestra
ayuda
 
pues ha sido muy curioso instalarlo por recovery y que de repente ya no me funcione en condiciones la pantalla , he utilizado el recovery en otros terminales y no me habia pasado nunca igual ha sido casualidad y tarde o temprano me habria pasado.

Pero he hablado con el importador y me ha dicho despues de enseñarle video que se lo mande para que me lo cambie, entonces me gustaria dejarlo de fabrica sin root y sin nada . de que manera podría hacerlo?

lo he hecho en la opcion restaurar de fabrica pero me deja el root etc necesitaría que fuera sin nada como recien comprar etc.

espero vuestra
ayuda
Buenas tardes!
Si usas el flashtool con la ROM original lo dejas a fábrica

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
pues ha sido muy curioso instalarlo por recovery y que de repente ya no me funcione en condiciones la pantalla , he utilizado el recovery en otros terminales y no me habia pasado nunca igual ha sido casualidad y tarde o temprano me habria pasado.

Pero he hablado con el importador y me ha dicho despues de enseñarle video que se lo mande para que me lo cambie, entonces me gustaria dejarlo de fabrica sin root y sin nada . de que manera podría hacerlo?

lo he hecho en la opcion restaurar de fabrica pero me deja el root etc necesitaría que fuera sin nada como recien comprar etc.

espero vuestra
ayuda
Ha sido casualidad, lo de cargar por recovery lo realizó constantemente y nunca me dio problemas. Antes de postearlo lo pruebo yo antes muchas veces.
Para dejarlo de fabrica cargas la ROM stock por medio de flashtools y ya lo tienes.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ha sido casualidad, lo de cargar por recovery lo realizó constantemente y nunca me dio problemas. Antes de postearlo lo pruebo yo antes muchas veces.
Para dejarlo de fabrica cargas la ROM stock por medio de flashtools y ya lo tienes.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola gracias por las respuestas pero el problema es que no me detecta el móvil estando apagado en el pc y se pone a cargar, he realizado todo las cosas que pone en el foro y también en htcmania y me es imposible que me lo detecte siempre error código10, ya no se que mas hacer me es imposible estoy muy quemado no se si ha vosotros OS habrá pasado también lo he metido los drivers Manual y aún así tampoco en fin si podéis echarme una mano OS lo agradecería
[DOUBLEPOST=1435693264][/DOUBLEPOST]OS dejo un enlace con vídeo de lo que pasa. La pantalla al principio bien pero conforme se empieza a calentar por decirlo de cierta manera se empieza a ver mal. Ya me comentáis gracias

https://goo.gl/photos/p1RR5TAkwZs2mMJz8
 
Ok gracias lo probaré y OS comentaré que tal . espero que quitando la batería me instale los drivers.
Tu instalas todos lo driver en el pc, después abres el flashtools y cargas la ROM, le das a descargar y después de darle, conectas el movil por USB, detectara e instalara los driver. A veces puede que haga falta hacerlo 2 veces, cuando vaya todo bien, se pondra la barra inferior a correr marcando las fases de distinto color.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Tu instalas todos lo driver en el pc, después abres el flashtools y cargas la ROM, le das a descargar y después de darle, conectas el movil por USB, detectara e instalara los driver. A veces puede que haga falta hacerlo 2 veces, cuando vaya todo bien, se pondra la barra inferior a correr marcando las fases de distinto color.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Anteriormente lo hice todo lo que comentas pero sin quitar la batería y no se me instalaban al final me ponía siempre driver no instalado
Lo haré como me dices a ver si por casualidad funciona y OS diré a ver que tal
No es que sea nuevo en esto entiendo algo pero ya digo instalado desinstalado he hecho de todo y nada así que intentare lo que me dices y gracias por todo
 
Con la batería quitada es como yo flasheo este movil. Otros es con ella puesta, en otros hay que pulsar un botón.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Con la batería quitada es como yo flasheo este movil. Otros es con ella puesta, en otros hay que pulsar un botón.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
hola amigo resulta que de la manera que me dices sin bateria tampoco me funciona creo que es por culpa de los drivers que odisea dios!!!! me sale lo siguiente : Preloader USBCOM Port .
no se que mas hacer lo he instalado drivers, desinstalado drivers etc y toy quemado ya.... por eso lo actualice por recovery porque por flashtools me daba problemas pero ahora necesitaria poder utilizar el flashtools y no se como hacer ya . si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido arreglar que me diga como , ya no se que mas hacer .
 
Me pillas de viaje, si no te preparaba una ROM stock para cargar desde recovery. Si esperas al fin de semana,te la hago y la dejo para el foro.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba