CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Ya te digo, ayer cargue la ROM varias veces y sin problemas. Restauras datos con titaniun? Por ver ideas más que nada, porque ya te digo que a mi no me da error, lo estoy probando mientras hablamos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
He venido tan solo a ver el trabajo de @avecilla. Fenomenal, compañero...se ve muy guapa con las imagenes que has colocado. Ese fondo con el escudo del capitan "marca de la casa" mola...

Saludos
 
buenas avecilla, acabo de recibir el tlf y después de probar que funcionaba bien y demás he procedido a instalar tu ROM, despues del primer reinicio parecía que todo estaba bien pero al bloquear desbloquear el tlf la pantalla se vuelve loca, empieza a vibrar y a salir rayas en pantalla.
si reinicio el telefono mientras no bloquee y desbloquee funciona todo perfecto pero en el momento que lo hago vuelve a pasar.

Tenia la rom stock y he realizado el wipe completo antes de instalar.
 
buenas avecilla, acabo de recibir el tlf y después de probar que funcionaba bien y demás he procedido a instalar tu ROM, despues del primer reinicio parecía que todo estaba bien pero al bloquear desbloquear el tlf la pantalla se vuelve loca, empieza a vibrar y a salir rayas en pantalla.
si reinicio el telefono mientras no bloquee y desbloquee funciona todo perfecto pero en el momento que lo hago vuelve a pasar.

Tenia la rom stock y he realizado el wipe completo antes de instalar.
Pues yo la llevo y bien. Hiciste lo del preflash, para que lo borre todo, entiendo que lo has hecho con CMW?, vuelve a cargarla a ver que pasa y si no prueba la versión anterior. Ya te digo que antes de subirla pruebo varias veces que se instale bien
 
Pues yo la llevo y bien. Hiciste lo del preflash, para que lo borre todo, entiendo que lo has hecho con CMW?, vuelve a cargarla a ver que pasa y si no prueba la versión anterior. Ya te digo que antes de subirla pruebo varias veces que se instale bien

si, instale el recovery con el móvil tal como me ha llegado, pase tu rom a la sd y la instale haciendo preflash antes, acabo de volver a reinstalar y me pasa lo mismo, desbloquee y se vuelve loco el movil.
instalare la stock de nuevo para verificar que no me pase aunque lo probé recién abierto y no daba ese fallo.
 
si, instale el recovery con el móvil tal como me ha llegado, pase tu rom a la sd y la instale haciendo preflash antes, acabo de volver a reinstalar y me pasa lo mismo, desbloquee y se vuelve loco el movil.
instalare la stock de nuevo para verificar que no me pase aunque lo probé recién abierto y no daba ese fallo.
Es raro, mira puedes probar la V1, esa misma esta puesta en foro de Elephone y nadie a reportado ese fallo. Prueba a instalarla y mira si te pasa. Eres el primero que reporta eso.
 
Acabo de instalar la stock mod de htcmania y por ahora no tengo ese fallo , cuando tenga un rato probare la v1 tuya a ver si no tengo ese problema. gracias
 
bueno después de tener la otra custom con la base de la del 17/06 la cual se instala con flashtool y no presentar ningun fallo, he probado ha instalar de nuevo la v2 de avecilla con la sorpresa que ya no presenta el fallo del desbloqueo, por lo que voy a trastear con ella y comentare impresiones. :wink:
 
bueno después de tener la otra custom con la base de la del 17/06 la cual se instala con flashtool y no presentar ningun fallo, he probado ha instalar de nuevo la v2 de avecilla con la sorpresa que ya no presenta el fallo del desbloqueo, por lo que voy a trastear con ella y comentare impresiones. :wink:
Me alegro, me habias dejado mosca.
 
¿alguien le da fallo el titanium al restaurar ?, comienza pero se queda en el 0%
 
¿alguien le da fallo el titanium al restaurar ?, comienza pero se queda en el 0%
En la segunda pagina del post, a veces el titanium da un poco de lata. Yo no lo uso en ninguna rom que uso, por lo mismo, aunque va bien de forma regular, se puede atascar con algunas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba