CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

No es sobre el reloj de notificaciones, es sobre el reloj que pones en la pantalla. Pulsas sobre el y listo. No se si me perdi algo y no me entere
sobre el reloj de la barra también se tiene acceso por norma general, en el xperia z que tengo funciona y el elephone p6000 de mi mujer si no me equivoco también ambos con lollipop.
No uso reloj en el escritorio, no me gusta visualmente pero si no puedo habilitarlo tendre que instalarlo :sweatsmile:
 
Mira, acabo de desinstalar el reloj por defecto de la rom, he forzado el de google y lo ha instalado y es el mismo reloj, con los mismos menus y no hace lo que dices. Hay rom que llevan otros relojes que se pueden parecer y tienen otras funciones.
Te dejo el pantallazo para que veas que ya me sale como instalado:
Screenshot_2015-07-08-12-55-49.png


Si averiguas la manera ya contaras, yo no lo se.
 
@nemesiscbm Hay que me buscais poco, y quereis que yo aprenda y después os lo explique:

6. – Acceso rápido a la Alarma
www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_02_trucos_android_5.0_lollipop_08.jpg

¿Para qué navegar hasta la aplicación de Alarma para configurar las alarmas de nuestro dispositivo, si con Android 5.0 Lollipop podemos acceder a esta aplicación directamente desde la barra de notificaciones? Una vez hayamos activado una alarma en nuestro terminal, si queremos modificarla -o revisarla- lo único que tenemos que hacer es deslizar hacia abajo la barra de notificaciones (dos veces, para que se muestre al completo) y pulsar sobre el icono del reloj que se nos mostrará debajo de la hora.

Es cuestión de dar un curso de Lollypod, jajajaja. Probado con el reloj Stock y funciona. En el desplegable es solo si tienes alarmas programadas. Y si pones el reloj en la pantalla principal, como un Widget, pulsando sobre el.

Saludos
 
@nemesiscbm Hay que me buscais poco, y quereis que yo aprenda y después os lo explique:

6. – Acceso rápido a la Alarma
www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2015_02_trucos_android_5.0_lollipop_08.jpg

¿Para qué navegar hasta la aplicación de Alarma para configurar las alarmas de nuestro dispositivo, si con Android 5.0 Lollipop podemos acceder a esta aplicación directamente desde la barra de notificaciones? Una vez hayamos activado una alarma en nuestro terminal, si queremos modificarla -o revisarla- lo único que tenemos que hacer es deslizar hacia abajo la barra de notificaciones (dos veces, para que se muestre al completo) y pulsar sobre el icono del reloj que se nos mostrará debajo de la hora.

Es cuestión de dar un curso de Lollypod, jajajaja. Probado con el reloj Stock y funciona. En el desplegable es solo si tienes alarmas programadas. Y si pones el reloj en la pantalla principal, como un Widget, pulsando sobre el.

Saludos

estaba leyéndolo precisamente en xda, he probado en el p6000 de mi mujer y sigue dando acceso sin tener ninguna alarma, si pulsas el reloj te da acceso a la configuración del mismo y si tienes alarmas y pulsas en la alarma salta a las alarmas como tu as comentado.
por cierto he desinstalado el reloj y ahora no me deja instalarlo desde el market me sigue dando el mismo error :coldsweat:, voy a bajar las gapps para poder instalarlo.
 
estaba leyéndolo precisamente en xda, he probado en el p6000 de mi mujer y sigue dando acceso sin tener ninguna alarma, si pulsas el reloj te da acceso a la configuración del mismo y si tienes alarmas y pulsas en la alarma salta a las alarmas como tu as comentado.
por cierto he desinstalado el reloj y ahora no me deja instalarlo desde el market me sigue dando el mismo error :coldsweat:, voy a bajar las gapps para poder instalarlo.
Como lo has desinstalado?, has reiniciado después.
 
No entiendo como se me había pasado leer esto, todos los días paso por aquí y no lo había leído aun!! debe ser porque también miro por tapatalk y no lo tenia marcado como seguido...
En fin, que muchas gracias como siempre @avecilla ,seguro que me ayudara.
 
@avecilla tengo un problema desde que instale la rom, me falla el sensor de proximidad y hoy al intentar calibrarlo desde el modo ingeniero guarda los dos valores igual, si calibro el minimo y el maximo por separado sale el valor correcto pero al darle a do calibration ambos se ponen en el valor mínimo en mi caso 6 .
¿existe algun archivo build con la configuración para poder modificarlo manualmente?, los valores del threshold me aparece también iguales en 70, ¿cuales son los correctos?.
si le pudieses echar un vistazo te lo agradecería. un saludo
 
@avecilla tengo un problema desde que instale la rom, me falla el sensor de proximidad y hoy al intentar calibrarlo desde el modo ingeniero guarda los dos valores igual, si calibro el minimo y el maximo por separado sale el valor correcto pero al darle a do calibration ambos se ponen en el valor mínimo en mi caso 6 .
¿existe algun archivo build con la configuración para poder modificarlo manualmente?, los valores del threshold me aparece también iguales en 70, ¿cuales son los correctos?.
si le pudieses echar un vistazo te lo agradecería. un saludo
Es un fallo de la propia rom, ya pasaba con las de antes. Hablas y lo mismo se enciende la pantalla y activas otra cosa. Ahora no te puedo decir nada del tema, cuando lo sepa ya lo pondré.
 
buenas llevo dos dias con esta rom y he de decir que va de maravilla salvo alguna pequeña cosilla (no consigo que me funcione correctamente el lector de huellas)por lo demas de lujo no se calienta demasiado ,el sonido es bastante bueno,en el antutu me ha dado grandes resultados(45105) aunque no son muy fiables en fin gran trabajo @avecilla y nos leemos por el foro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba