CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

En la segunda pagina del post, a veces el titanium da un poco de lata. Yo no lo uso en ninguna rom que uso, por lo mismo, aunque va bien de forma regular, se puede atascar con algunas.
Una pena por que es la que suelo usar para restaurar todo ,tengo comprada la licencia pro desde hace años.
Con la otra mod rom no petaba el titanium :s
 
Una pena por que es la que suelo usar para restaurar todo ,tengo comprada la licencia pro desde hace años.
Con la otra mod rom no petaba el titanium :s
La otra ROM es la del día 17 y esta es la del día 29. Seguramente actualice la del 17 con estos cambios.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
ya estoy funcionando bien con tu ROM, como necesitaba restaurar con titanium instale la otra rom restaure y flashee la tuya solo con wipe cache y dalvin cache y ahora tengo la tuya con todo restaurado :sweatsmile:.
El teléfono funciona perfectamente, la temperatura no es excesivamente alta (tenia un xperia z y ese se calentaba mas),por ahora todo lo que he probado me ha ido bien.

@avecilla necesito un favor. ¿puedes subir las gapps stock para lollipop 64bit? me he bajado un paquete pero me da error al ser un procesador 64bit.

un saludo y gracias por el curro en las ROMs.
 
ya estoy funcionando bien con tu ROM, como necesitaba restaurar con titanium instale la otra rom restaure y flashee la tuya solo con wipe cache y dalvin cache y ahora tengo la tuya con todo restaurado :sweatsmile:.
El teléfono funciona perfectamente, la temperatura no es excesivamente alta (tenia un xperia z y ese se calentaba mas),por ahora todo lo que he probado me ha ido bien.

@avecilla necesito un favor. ¿puedes subir las gapps stock para lollipop 64bit? me he bajado un paquete pero me da error al ser un procesador 64bit.

un saludo y gracias por el curro en las ROMs.
Ok, las busco y las pongo. No me fije en ese detalle, no son las de 64 bits?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Las que vienen con la ROM supongo que sí, no sabia si venían todas y me baje un paquete para flashearlo y me da error por que son las normales y para nuestro sock se necesitan las de 64bit o eso me pone en el recovery. Jejeje
 
Las que vienen con la ROM supongo que sí, no sabia si venían todas y me baje un paquete para flashearlo y me da error por que son las normales y para nuestro sock se necesitan las de 64bit o eso me pone en el recovery. Jejeje
Subiré un paquete aroma y escoges las que quieras. Una pregunta, teniendo el market las podrías instalar desde ahí.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Por ahí empezó todo, intente instalar el reloj de google y me daba error,por eso me baje las gapps flasheables.
 
Yo diría que el reloj de google es el que viene, por eso te da error.
¿Entonces por que no me aparece como instalado y me da la opción de hacerlo? En ese caso sera algún tipo de bug que no detecta la aplicación instalada.
 
¿Entonces por que no me aparece como instalado y me da la opción de hacerlo? En ese caso sera algún tipo de bug que no detecta la aplicación instalada.
No lo se, pero te aseguro que es la misma aplicación. No te comas el tarro, el sistema ve que hay un deskclock y no permitirá otro igual, quizás cambiando el nombre, no lo se.
 
No lo se, pero te aseguro que es la misma aplicación. No te comas el tarro, el sistema ve que hay un deskclock y no permitirá otro igual, quizás cambiando el nombre, no lo se.
ok, no es gran problema.
otra cosa, sabes como habilitar que al pulsar el reloj de la barra de notificaciones acceda directamente al reloj de google (por eso quise instalarlo) .
 
No es sobre el reloj de notificaciones, es sobre el reloj que pones en la pantalla. Pulsas sobre el y listo. No se si me perdi algo y no me entere
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba