CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Buenas,
qué bugs conocidos hay por el momento? es mejor que la stock rom? (hablo de estabilidad)
Un saludo
 
Buenas,
qué bugs conocidos hay por el momento? es mejor que la stock rom? (hablo de estabilidad)
Un saludo
Pues los mismos que tenga la stock, básicamente. Yo es la que llevo y voy bien, pero si te digo la verdad soy muy mal betatester. Si la pones ya vendrá bien lo que me comentes.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?? No consigo encontrarlo por ningun lado, tengo el nova launcher puesto y el stock desinstalado, nose si tendra algo que ver...
 
alguien me haria el favor de subirme el apk del launcher stock??

nada, ya lo he encontrado usando google, le he instalado y me sigue sin salir la opcion... supongo que sera diferente al que viene en esta rom... :(
 
Última edición:
alguien me haria el favor de subirme el apk del launcher stock??

nada, ya lo he encontrado usando google, le he instalado y me sigue sin salir la opcion... supongo que sera diferente al que viene en esta rom... :(
No tengas prisa y cuando pueda te pongo un zip para instalar por recovery.
La próxima vez , no desinstales y la renombras a .old, por di necesitaras recuperarla.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo?? No consigo encontrarlo por ningun lado, tengo el nova launcher puesto y el stock desinstalado, nose si tendra algo que ver...
No te funciona?si presionas la pantalla en un sitio libre te sale la opción de cambiar fondos de pantalla o poner widgets
 
Buenas tardes! Estoy pensando en meterle esta rom a mi p7000 nuevo.... porque desde el primer día tengo un problema con la wifi (no se conecta nada mas que a un metro del router y mal....) No se si sera defecto del móvil o es tema de firmware o software... Hay alguien con el mismo problema?... Ya le he hecho dos hard reset y nada de nada... Que me aconsejáis.... Porque la tarifa de datos que tengo 1 giga ha volado a mitad de mes....

Gracias de antemano....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba