Jeje cierto, pero no se me da cosa ser tan "Nooby" jeje, igualmente gracias. Entonces lo que hago descargar esos archivos, emter los zip en la SD y cojo y me meto en el menu, y le doy install zip y asi no? Muchísimas gracias!
Por cierto, estoy algo liado en un tema, mira hay una aplicacion que se llama "Tawk.to" que cuando la abro me salta error 504, y no hay problema, ni con la versión de serie de elephone la ultima, ni con esta rom, solo me funciona con la de 5.1 pero tiene muchos fallos, que versión de rom que este en lolipop 5.1 me recomiendas?
Jeje cierto, pero no se me da cosa ser tan "Nooby" jeje, igualmente gracias. Entonces lo que hago descargar esos archivos, emter los zip en la SD y cojo y me meto en el menu, y le doy install zip y asi no? Muchísimas gracias!
Por cierto, estoy algo liado en un tema, mira hay una aplicacion que se llama "Tawk.to" que cuando la abro me salta error 504, y no hay problema, ni con la versión de serie de elephone la ultima, ni con esta rom, solo me funciona con la de 5.1 pero tiene muchos fallos, que versión de rom que este en lolipop 5.1 me recomiendas?
Comprendo, y me podrías ayudar en el sentido de que por que esa aplicación me da error -504, he probado todo tipo de cosas, de echo el móvil, pues la rom y tampoco funcionaba, por lo tanto estaba des de cero, pero no entiendo... Ni si quiera con la versión oficial ultima, con la anterior 4.X no recuerdo cual, si que me funcionaba, pero con la 5.0, no hay manera, podrías poblarla tu por favor? es "Tawk.to"
[DOUBLEPOST=1450129614][/DOUBLEPOST]si, esta activada, no es por la depuración!
[DOUBLEPOST=1450130458][/DOUBLEPOST]el pc solo da carga, únicamente cuando entro con el elephone en modo recovery se conecta y se desconcta, es posible que se haya dañado algún archivo?
espero tu ayuda, gracias.