Roms e impresiones

Nueva versión casi definitiva de Volcano... corregido el problema de las notificaciones.
Creo haber detectado un pequeño error con el deep sleep, pero ya no se si es alguna app o la ROM pq, no se si os pasa, que el BetterBatteryStats no me muestra los kernel wakelocks.
G3_Volcano_0.9.zip - 216.57 MB
Saludos

Nueva versión casi definitiva de Volcano... corregido el problema de las notificaciones.
Creo haber detectado un pequeño error con el deep sleep, pero ya no se si es alguna app o la ROM pq, no se si os pasa, que el BetterBatteryStats no me muestra los kernel wakelocks.
Saludos

A que te refieres con un pequeño problema @silverius?

Última edición por un moderador:
Saludos

Los partial si el kernel warelock no.... A que se debe el error detectado?

Que mejoras introducistes silverius?

Gracias por el trabajo y dedicacion crack!!! :up:

Saludos
@silverius esta rom sirve para el G3N?
Y otra cosa, como hago para que no se me borren las aaps que tengo ni las cuentas de correo etc... sé que con el backup pero no sé qué pasos debo de seguir.

Graciass

Y otra cosa, como hago para que no se me borren las aaps que tengo ni las cuentas de correo etc... sé que con el backup pero no sé qué pasos debo de seguir.

Graciass

Con el parche del g3 to g3n transformer que esta por ahi colgado sirve esta rom y cualquiera que sea para el g3 y quieras ponerla al g3n que sea jelly beans
n

Graciass

Con instalar la ROM sin hacer ningún wipe te vale, no perderás nada.
Con el parche pasas a G3N, pero habría que hacerle una pequeña mejora

Enviado desde mi JY-G3

El fallo es que ayer después de cargar el móvil no quiso entrar en deep sleep, pero como le hice 1000 burradas, yo que se.
Pero hoy he hecho pruebas y si entra... vete tu a saber.

Enviado desde mi JY-G3

El fallo es que ayer después de cargar el móvil no quiso entrar en deep sleep, pero como le hice 1000 burradas, yo que se.

Enviado desde mi JY-G3

Bueno a ver como avanza esta rom :smile: saludos tio

Bueno yo esperaré un poco para ver si sale una sin parches para el G3N..

Entonces con hacer los wipes se me guardan las apps y demás no?
Pero el resto de procedimiento (format data, cache, system...) si que lo debo de hacer no?

Gracias!!!

Bueno yo esperaré un poco para ver si sale una sin parches para el G3N..

Entonces con hacer los wipes se me guardan las apps y demás no?
Pero el resto de procedimiento (format data, cache, system...) si que lo debo de hacer no?

Gracias!!!

nonono, no tienes que hacer nada.
Recovery, instalas rom, instalas parche... ya está, ni wipe, ni format, ni nada...

Enviado desde mi JY-G3

Yo voy a trastear el framework por mi cuenta a ver pq hoy estando cargando el mvl me mandaron una notificacion y me pasó lo mismo de la otra vez que luego no me entraba en deep-sleep hasta que reinicié

Atrás