CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Ya puestos... Si renombras el boot que tenías y colocas este y luego no te funciona al arrancar. Habría forma de cambiarlo desde el Recovery. Porque si no entro no podré modificarlo. ¿Sirve el boot para cualquier versión de Android o solo es para 7.1.2?
 
Ya puestos... Si renombras el boot que tenías y colocas este y luego no te funciona al arrancar. Habría forma de cambiarlo desde el Recovery. Porque si no entro no podré modificarlo. ¿Sirve el boot para cualquier versión de Android o solo es para 7.1.2?

No hablamos de boot, sino de bootanimation.
Yo siempre renombro el antiguo, por si las moscas......
Aunque no pasaría nada. Un movil inicia sin bootanimation.... Pasa directamente del logo al sistema (con un logo de duración mas larga ,claro)
Se hace así
Cambia la animación de inicio en tu dispositivo con CyanogenMod siendo root
 
Es que a esa rom si da fallo, hay que cambiarle el modem.... (Lleva incluido un fix para los treminales Cherry Mobile Flare X y no va bien en los Jiayu)
Se me olvidó decirlo...
I'm sorry

Viendo el comentario de @antonioantuan voy a hacer algo de offtopic yo creo que interesante:

Ya vi en el foro de los alemanes que por lo visto no todos los que tenemos el jiayu S3 es un jiayu 'autentico' sino que es un flare x o algo así si no me equivoco. Y que por ejemplo los fallos de la cámara en la v10 que algunos les iba bien sin flashtools y a otros no estaba causado por esto mismo, alguien sabe algo mas de este tema?, solo por curiosidad, me interesa bastante
 
Viendo el comentario de @antonioantuan voy a hacer algo de offtopic yo creo que interesante:

Ya vi en el foro de los alemanes que por lo visto no todos los que tenemos el jiayu S3 es un jiayu 'autentico' sino que es un flare x o algo así si no me equivoco. Y que por ejemplo los fallos de la cámara en la v10 que algunos les iba bien sin flashtools y a otros no estaba causado por esto mismo, alguien sabe algo mas de este tema?, solo por curiosidad, me interesa bastante
Todos los que tenemos el Jiayu s3 tenemos el auténtico Jiayu s3
El Cherry Mobile Flare X es un terminal Jiayu s3 comprado por la compañía Cherry Mobile y "reetiquetado" con esa nueva marca.....
¡Pero es el mismo teléfono!
Las roms de uno funcionan en el otro y al contrario......
Es un terminal vendido mayoritariamente en Filipinas
 
Viendo el comentario de @antonioantuan voy a hacer algo de offtopic yo creo que interesante:

Ya vi en el foro de los alemanes que por lo visto no todos los que tenemos el jiayu S3 es un jiayu 'autentico' sino que es un flare x o algo así si no me equivoco. Y que por ejemplo los fallos de la cámara en la v10 que algunos les iba bien sin flashtools y a otros no estaba causado por esto mismo, alguien sabe algo mas de este tema?, solo por curiosidad, me interesa bastante

Teniendo en cuenta que cada Jiayu S3 es un mundo :smile:. Esto seria como debatir sobre qué fue antes la gallina o el huevo. :tearsofjoy:

Lo que ha comentado Antonio se dijo en su día sobre el Cherry Mobile. Xancin ya dijo que eran clavados.

Y sobre que no todos los Jiayus S3 vienen con los mismos componentes también lo comentamos. Yo creo que era el origen del fallo de la cámara con la V10. Historias del Jiayu S3

Saludos
 
Señores, señoras.....
El cocinero ruso Sylar no para de sorprenderme.....
¡Es increible!
Acaba de prometer volver a intentar Miui v8 con Android 6.0.1.....
Y asegura que lo conseguirá.....
Pero....
Eso no es todo.....
A dejado caer que después intentará portar
FlymeOS....
¡Dios!
Al final habrá una Flype como Dios manda....
Lo dicho....
¡Este tío es INCREIBLE!
 
Señores, señoras.....
El cocinero ruso Sylar no para de sorprenderme.....
¡Es increible!
Acaba de prometer volver a intentar Miui v8 con Android 6.0.1.....
Y asegura que lo conseguirá.....
Pero....
Eso no es todo.....
A dejado caer que después intentará portar
FlymeOS....
¡Dios!
Al final habrá una Flype como Dios manda....
Lo dicho....
¡Este tío es INCREIBLE!

Ten en cuenta la celebre frase española que dice "prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido" :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba