CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Ahora le toca a la Miui de Becar o Caber
Recordad....
Ésta suele ser la mejor, al menos, la mas españolizada....
Multiidioma
En Needrom
Versión actual

MIUI V9 - 7.10.19

- kernel 3.10.65+ de Jiayu NewUI rom

- banda de base V39.P19 de MAD Nou turrón

- Algunas bibliotecas de MIUI.SU personalizado MIUI 8 rom para Jiayu S3 y TF Extreme v2.4

- todos los demás archivos de Xiaomi.eu rom para Redmi Note 2

- miui root no está presente, SuperSU está instalado con la rom

- eliminó algunas bibliotecas y binarios no utilizados, porque estaban relacionados con MT6795 PowerVR gpu.

- agregue algunas aplicaciones útiles: Copia de seguridad Titanium, ES File Explorer, Whatsapp y más. No son aplicaciones de sistema, puedes desinstalarlas fácilmente.
Instalación

Use un recovey personalizado para instalar esta ROM como TWRP .

Copie .zip a la raíz de su tarjeta SD, enciéndala en modo de recuperación, seleccione Limpiar Datos Factoy Restablecer _ONLY_ si viene a MIUI desde otro tipo de ROM (no es necesario ejecutar el restablecimiento de fábrica si ya usa la ROM MIUI), ahora Instale ZIP de la tarjeta SD.

El primer arranque después de la instalación lleva mucho tiempo (5-6 min), espere pacientemente.

Elija el idioma inglés para completar correctamente la configuración inicial; de lo contrario, MiCloud se bloqueará y no podrá completar la configuración initail (este es un error conocido de MIUI). también para acelerar la configuración inicial, no inserte las informaciones de su cuenta de Google y Xiaomi.

No active las funciones MiMessage y Buscar dispositivo, son servicios de pago (solo un sms para cada uno).

Cuando se completa la instalación, puede cambiar el idioma de manera segura e insertar su información de cuenta de Google y Xiaomi.



BUGs conocidos

1 - Bloqueo HDR de la cámara. (Solucionable con KK miuicamera apk, pero no me gusta)

2 - El regreso del modo volar no funciona. (Solucionable con KK modem, pero no me gusta)

3 - A veces, la pantalla se pone negra, necesita activar el botón de encendido para reactivarla (quizás se solucione)

4 - Descarga de batería alta (un poco mejor en la nueva MIUI 9)

5 - El segundo espacio no funciona (funciona desde 6.8.25)

6 - La captura de pantalla larga no funciona (funciona desde 6.7.21)

7 - Problemas de color en la grabación de video FullHD (funciona desde 6.8.25)

8 - problemas de conexión de PC usb MTP

¡y más aún no lo sé!
awww.needrom.com_wp_content_plugins_ckeditor_for_wordpress_ckeditor_plugins_smiley_images_09_y.png


NFC y Gesture no están presentes porque no están presentes en el ROM Xiaomi Redmi Note 2 original, no me pidas que agregue, no puedo hacer eso.


ROM MIUI V9 7.10.19 | [Custom] add the 10/21/2017 on Needrom
 
Otra actualización de la MIUI de Caber en fecha 28-10-17.

ROM MIUI V9 7.10.26 | [Custom] add the 10/28/2017 on Needrom

Ya le van quedando menos bugs. Ya sólo le falta que dé con los problemas de drenaje de batería y de la conexión MTP al ordenador.
Muchas gracias por la información, vamos a ver.....
La estoy descargando....
:fearscream::fearscream:
En el changelog leo algo que me ha dejado sorprendido.
Lo he entendido mal, es seguro.
Porque ahí pone que a partir de ahora se actualizará por OTA....
¡Eso es imposible!
¿Quien me lo explica?
Uffff
Screenshot_20171102-184839.jpg
 
Uy que maravilla!!
Eso si, y lo digo sin acritud, si en cada OTA va a sacar solo nuevas versiones del parche de seguridad y poco más como hace en cada release no se si valdrá la pena...
 
Muchas gracias por la información, vamos a ver.....
La estoy descargando....
:fearscream::fearscream:
En el changelog leo algo que me ha dejado sorprendido.
Lo he entendido mal, es seguro.
Porque ahí pone que a partir de ahora se actualizará por OTA....
¡Eso es imposible!
¿Quien me lo explica?
Uffff
Screenshot_20171102-184839.jpg
Otro logro del Jiayu S3. Hacer pensar a los de Xiaomi que se descarga una Rom del RMN2. Una versión troyana
 
Otra actualización de la MIUI de Caber en fecha 28-10-17.

ROM MIUI V9 7.10.26 | [Custom] add the 10/28/2017 on Needrom

Ya le van quedando menos bugs. Ya sólo le falta que dé con los problemas de drenaje de batería y de la conexión MTP al ordenador.
No anda mal de fotos macro
ai.imgur.com_91pJiq1.jpg

Aunque, claro, así no os dais cuenta del tamaño del bicho y de la hoja para hacerse una idea clara.....
Mejor si ponemos algo de escala para comparar....
ai.imgur.com_DnbLFLr.jpg

_____
Y es verdad que el modo HDR funciona ahora....
Tanto en la cámara MIUI que trae
ai.imgur.com_bvDUWtv.jpg

Como en la cámara kitkat (que permite modo 16 mpx pero sòlo en tamaño 4:3
ai.imgur.com_jQyxxdE.jpg

_____
Y un gran gps, sí
IMG_20171103_092219.png
 
Última edición:
Nuestro Jiayu es 13/5 Mbpx de cámara
¿No notáis que si le ponéis 16 Mbpx en la trasera las fotos al hacer zoom salen peores que poniendo su medida exacta de 13 Mbpx? Lo digo porque al poner 16 debe interpolar eso que le falta.... El problema es que en estos ports suele aparecer 16 en lugar de 13
 
Después de tenerla un día, y a pesar de que me encanta la interfaz de MIUI, la he tenido que quitar por lo de siempre: no entra en deepsleep y tampoco parece que sea por alguna app (mirando los wakelocks). El problema que he tenido después de instalarla, y retomar un backup de la AICP, es que la copia de seguridad del Whatsapp que se venía haciendo en el google Drive, se me ha ido al garete y sólo me ha restaurado lo último que subí de 90 megas (frente a los 2.1 Gb que tenía en total):sob:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba