Ya no me acuerdo, ¿hay que pasar por flashtools si estas en una de las ultimas Nougat ? es que no recuerdo si era al pasar de katkit a lolipop o al pasar de lolipop a MM.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Me tienes intrigado: por qué no haces Format Data?Yo la instalé directo desde la RR Nougat con los wipes completos, menos el Format Data y no tuve ningún problema.
Uso el Twrp 3.0.2-6 port by antonioantuan.

Así es...Me tienes intrigado: por qué no haces Format Data?
Yo siempre le he cascado el Format Data y reinicio en recovery ... así me enseñaron los viejunos de aquí![]()
![]()
![]()
Instala por recovery, con todos los wipes, como te dicen los compañeros.Ya no me acuerdo, ¿hay que pasar por flashtools si estas en una de las ultimas Nougat ? es que no recuerdo si era al pasar de katkit a lolipop o al pasar de lolipop a MM.
No hace falta un Twrp Lollipop....Instala por recovery, con todos los wipes, como te dicen los compañeros.
Lo que igual es necesario que cambies a un recovery LP y si formateaste las particiones en FTS,deberias cambiar el formato de las mismas, pero esto solo te comento que puede ser que tengas que hacerlo, por que yo no la he instalado.
@antonioantuan te lo asegurará al 100%
En realidad, casi solo aquí hacemos eso....Me tienes intrigado: por qué no haces Format Data?
Yo siempre le he cascado el Format Data y reinicio en recovery ... así me enseñaron los viejunos de aquí![]()
![]()
![]()
Hola, me da problemas en la descarga y no me deja, alguien lo podría pasarlo por mega.Seguimos con Miui
MIUI v9; 7.8.29 por Toronton
Gapps y SuperSu incluido (si no entendí mal)
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Así es...
Para una instalación limpia-limpisima también un format data, y después reiniciar en recovery. Y ya ha instalar la rom.
Sobre todo que tal la veis en lo relativo al módem (cobertura en ambas SIM, WiFi, BT, GPS...) la MIUI siempre estéticamente están muy cuidadas y suelen tener bastantes opciones