CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Me tienes intrigado: por qué no haces Format Data?
Yo siempre le he cascado el Format Data y reinicio en recovery ... así me enseñaron los viejunos de aquí
Así es...
Para una instalación limpia-limpisima también un format data, y después reiniciar en recovery. Y ya ha instalar la rom.

Ya no me acuerdo, ¿hay que pasar por flashtools si estas en una de las ultimas Nougat ? es que no recuerdo si era al pasar de katkit a lolipop o al pasar de lolipop a MM.
Instala por recovery, con todos los wipes, como te dicen los compañeros.
Lo que igual es necesario que cambies a un recovery LP y si formateaste las particiones en FTS,deberias cambiar el formato de las mismas, pero esto solo te comento que puede ser que tengas que hacerlo, por que yo no la he instalado.
@antonioantuan te lo asegurará al 100%

Instala por recovery, con todos los wipes, como te dicen los compañeros.
Lo que igual es necesario que cambies a un recovery LP y si formateaste las particiones en FTS,deberias cambiar el formato de las mismas, pero esto solo te comento que puede ser que tengas que hacerlo, por que yo no la he instalado.
@antonioantuan te lo asegurará al 100%
No hace falta un Twrp Lollipop....
Si hace todos los wipes y format.....
Aun se quedará caché en f2fs, debe volver ainiciar twrp y poner en ext4....
Después ya instalar

Me tienes intrigado: por qué no haces Format Data?
Yo siempre le he cascado el Format Data y reinicio en recovery ... así me enseñaron los viejunos de aquí
En realidad, casi solo aquí hacemos eso....
Pero es un hiper extra de seguridad.....
Yo siempre lo hago

Sobre todo que tal la veis en lo relativo al módem (cobertura en ambas SIM, WiFi, BT, GPS...) la MIUI siempre estéticamente están muy cuidadas y suelen tener bastantes opciones

Así es...
Para una instalación limpia-limpisima también un format data, y después reiniciar en recovery. Y ya ha instalar la rom.

Leíste la referencia a los viejunos y te sentiste citado? :tearsofjoy::tearsofjoy:

Ya que, también soy de la generación viejuna, tampoco le veo motivo para no acabar los wipes haciendo el wipe format data y el necesario reinicio en recovery. Que la nueva rom puede ir bien sin hacerlo ya se ve que puede. Pero y si, no? :smile:

Saludos

Sobre todo que tal la veis en lo relativo al módem (cobertura en ambas SIM, WiFi, BT, GPS...) la MIUI siempre estéticamente están muy cuidadas y suelen tener bastantes opciones

Coincido en que la estética de las roms Miui está muy cuidada y son muy configurables. Aunque a mi no me acaban de gustar, el motivo principal para no usarlas es la falta de doble toque. Puede ir fina filipina, pero sin doble toque me cansaría enseguida. Eso, por ejemplo, a @Feligres no le pasaría. Nunca apreció demasiado el disponer de doble toque.

Saludos

Atrás