APORTE Roms Iron Pro - Últimas disponibles: MYUI 4.0 0325 & WP8 0325

Si lo encuentras mejor ok, yo los veo iguales ...tal vez mi Pro sea algo tontuco o el noPro me salió muy bueno ;-DD

La barra de Google no puedo prescindir de ella desde que descubrí lo del "Di OK Google" para que te lleve a un destino, enviar un WA o hacer una llamada, poner la alarma, etc... buen manos libres sin tener que tocar el móvil.
El led mientras carga efectivamente siempre en rojo, pero desconectado el cable sí que me avisa de los nuevos WA. Ojo NO en el color elegido desde la App, sino con el color definido para el led desde ajustes de pantalla notificaciones

Pues ambas cámaras veo las fotos más limpias, sin las zonas de ruido verdoso del normal. Eso si, yo estaba con la rom Myui, que puede que en la oficial 1.8 estuviesen más optimizadas, igual que el rendimiento.

Lo de "OK Google"está bien, pero implica que el micro y reconocimiento de voz están siempre encendidos a la espera, con su consumo de batería.

Ya he conseguido que funcione el led en los whatsapp, aunque repitiendo lo que ya había hecho antes... eso sí, como tu dices el color que muestra es el que pongas en "notificaciones -> varios" del sistema, no el que pongas en la configuración del whatsapp.
 
Buenas noches, desde el jueves estoy con éste móvil y estoy buscando a ver cómo solucionar un problema pero no veo que le pase a la gente. El caso es que tengo la rom 3.02, venía de la tienda así, pero debido a ese problema pues he flasheado varias veces, eso sí, con el flashtool ya que el rootjoy... luego os comento.

El móvil me venía rooteado desde la tienda (tuve que volver a rootear porque se me fue en uno de los flasheo), pero me ha extrañado que no tuviera ningún recovery, al intentar acceder salió pero en letras chinas y casi la lío, pero ya le tengo instalado el TWRP, yo siempre había usado CWM pero parece ser que por ahora no se puede en éste móvil.

El caso es que el problema lo tengo con la micro SD. En mi anterior móvil funcionaba perfecta, por ello he vuelto a formatearla y particionarla con el minitool partition wizard varias veces, así como flashear el móvil otras cuantas de veces y no hay manera. Cuando meto la tarjeta la reconoce pero al rato empieza a saltar una ventana con un pitido de notificación y pone: "Preparado para SD--->¿Desea cambiar el almacenamiento a su tarjeta SD?". Da igual lo que haga porque siempre sale ese aviso, el caso es que todas las app's que tenga enlazadas con el Link2SD dejan de funcionar saltándome una ventana por cada una, así que las pruebas ya las hago con una sola app enlazada. Para que vuelvan a funcionar hay que reiniciar el móvil y vuelta a empezar otra vez con lo mismo.

En algún lado he leído que últimamente Android no se lleva muy bien con eso de cambiar las app's a una micro SD, pero no he encontrado un fix del problema. Me imagino que será problema de la rom si me decís que usáis la micro SD sin problemas teniendo la última ya me pensaría en devolverlo por algún defecto del móvil.

Es que si no se puede usar una micro SD con éste teléfono sería una jodienda y de las gordas, ya que como sabréis la memoria es expandible a 64 gb.

Por otro lado he leído que en el rootjoy viene por defecto las descargas de roms del Zero y que se cambia de modelo en el desplegable, aunque me llaméis cegato, ¿en qué sitio de la ventana está el icono para activar el desplegable y escoger el UMI Iron PRO?, no lo veo ni a tiros y he buscado por todos los lados, la versión que tengo del rootjoy es la v1.0.0. y a mi solo me salen las ocho roms que hay del UMI Zero.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
...

Por otro lado he leído que en el rootjoy viene por defecto las descargas de roms del Zero y que se cambia de modelo en el desplegable, aunque me llaméis cegato, ¿en qué sitio de la ventana está el icono para activar el desplegable y escoger el UMI Iron PRO?, no lo veo ni a tiros y he buscado por todos los lados, la versión que tengo del rootjoy es la v1.0.0. y a mi solo me salen las ocho roms que hay del UMI Zero.

Un saludo y gracias de antemano.

Me autocito, ya se porque no me aparece "MODEL:........." en la ventana, en la versión que tengo no aparece, me estoy descargando la 1.0.4 y seguro que ya vendrá. Me podía haber vuelto majara buscando :smile:. Aunque según estoy viendo la descarga tarda bastante desde la web oficial, buscaré otra web a ver si se agiliza la descarga.

EDIT: Imposible descargarla de la web oficial, vaya tela, con las vacaciones en China por el año nuevo tienen ésto desatendido. He tenido que bajar la 1.0.4 como dije (creo que hay una más reciente la 1.0.6) y ya tengo el despleglabe en el cual me salen 3 roms. Un problema solucionado, ahora veré si soy capaz de conseguir solucionar lo de la micro SD, si no puedo me parece que mandaré un correo a la tienda para solicitar un cambio de terminal ya que me gusta y mucho éste móvil, aunque pienso que es problema de software y no del hardware. No se si esperar a ver si sacan Marshmallow para éste terminal y que solucione el problema.
 
Última edición:
Alguien ha podido probar la ROM Flyme?
Yo la he probado pero no me convence mucho, hay opciones que no contempla que la versión 3.02 sí tiene (o yo no he encontrado), por ejemplo el tema de controlar el color del led y anularlo durante la carga, desbloquear con huella o iris... la 3.02 me parece más limpia.
 
Buenas tardes, estoy intentando flasear el móvil a la ROM 3.02 y con el ROOTJOY me da rom invalida, que puedo hacer?

¿Has bajado la rom desde el Rootjoy? te lo digo porque yo bajé la rom oficial desde needrom.com (necesita registro) y quería probar a flashear con Rootjoy y me decía lo mismo, rom inválida. Al final la metí como siempre, con el SP Flash Tool, rápido y sencillo. Para instalar roms y recoverys para mi no tiene rival, paso del Rootjoy para flashear que ya he leído por ahí a alguno que se le ha quedado a medias el flasheo, no vaya a ser que se quede el móvil brickeado.

Yo llevo mucho usándolo y no he tenido ningún problema pero aconsejan usuario avanzado para usarlo, AQUÍ tienes un tutorial en el que lo explican muy fácil (en inglés). Insisto en repetir que si tienes dudas y no sabes lo que haces NO LO USES.

Por último, antes de nada asegúrate de que el PC reconozca el móvil, yo no necesité hacerlo porque mi anterior móvil también tenía un MTK y ya tenía instalados los drivers.

Salu2.

EDIT: He encontrado un tutorial hecho por un compañero de éste foro en el que incluye todo lo que necesitas para flashear roms, viene en español, por si no te defiendes con el inglés, es un HILO muy completo, incluyendo enlaces a todo lo necesario. Muchas gracias al compañero Xancin por éste completo tutorial, ya se me estaba pasando por la cabeza hacer uno yo por si tenías problemas.
 
Última edición:
Buenos dias, gracias por tu respuesta, si la ROM la baje con el rootjoy y me dio fallo, la he vuelto a bajar por si tuviése fallo en la descarga, lo intentare y sino seguiré tu manual. Hace tiempo hice root un teléfono con el flashtool pero mejor veré el tutoriales, gracias
 
Buenos dias, gracias por tu respuesta, si la ROM la baje con el rootjoy y me dio fallo, la he vuelto a bajar por si tuviése fallo en la descarga, lo intentare y sino seguiré tu manual. Hace tiempo hice root un teléfono con el flashtool pero mejor veré el tutoriales, gracias
Si todavia no lo has conseguido pordrías intentar bajartela por rootjoy, copiarla a la tarjeta SD y flashearla a través de TWRP.
Es lo que hice yo y no me dio fallo alguno.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta, todavia no lo he hecho, y para instalar el TWRP, es con rootjoy, En el Lenovo que tenia venia instalado pero en este no viene, tendré q mirar por ahí, en needron si he visto la aplicación pero no he visto como instalarla,
 
Gracias por la respuesta, todavia no lo he hecho, y para instalar el TWRP, es con rootjoy, En el Lenovo que tenia venia instalado pero en este no viene, tendré q mirar por ahí, en needron si he visto la aplicación pero no he visto como instalarla,
Si no recuerdo mal también lo puedes hacer con el flashtool, cambiando el recovery que va en la carpeta por el de TWRP, cargas el scatter en el Flashtool, deseleccionas todo menos el recovery, y aprietas Download.
Creo que debería funcionar.

Un saludo.
 
Nuevas roms disponibles:

- 360 OS V061 0222
- IUNI OS V3.0 0925 0222

Ambas solo en inglés y chino.
El usuario @Erick Antonio está probando la IUNI, a ver que nos cuenta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba