Pues ya está @euno .... nuestro gozo en un pozo: El todopoderoso módem de la Armagedon no ha obrado el milagro con nugant ... con él instalado no hay audio en bluetooth
Me da que estas navidades si hay turrón será del blando, porque del duro todavía no está conseguido....
@antonioantuan , recuerdas que en lollipop hubo problemas con el bluetooth en el manos libres? No fuiste tú el que encontró un fix? Servirá para esta? Será una solución similar?
Ahí queda eso pa' ir pensando....
@antonioantuan , recuerdas que en lollipop hubo problemas con el bluetooth en el manos libres? No fuiste tú el que encontró un fix? Servirá para esta? Será una solución similar?
Ahí queda eso pa' ir pensando....
Pues ya está @euno .... nuestro gozo en un pozo: El todopoderoso módem de la Armagedon no ha obrado el milagro con nugant ... con él instalado no hay audio en bluetooth
Me da que estas navidades si hay turrón será del blando, porque del duro todavía no está conseguido....
Enlace por favor !!A ver si será la misma noticia que se publicó ya hace unos días y al final no era otra cosa que una referencia al trabajo de MAD Team y sus desarrollos.
Instalé la última versión y definitivamente no me gusta, la cámara sigue sin funcionar, se cierra la aplicación, creo que me vuelvo a una rom Lollipop.
Saludos.
Ya conseguí solucionar el error de Snapchat: era tan fácil como iniciar sesión sin haber rooteado la rom. Una manera rápida de hacerlo es formateando system, reinstalando la rom, reiniciar recovery, reinstalar gapps y luego iniciar el sistema e iniciar sesión en Snapchat. Una vez hecho esto se puede rootear sin problemas.