CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Hola buenas, ¿Hay que usar algun recovery en especial para instalar android N o vale cualquiera? Que conste que estoy en LL.
Gracias y un saludo, quien iba a imaginar que ibamos a tener android 7 en nuestro Jiayu...
 
Una pregunta, ¿Por que estamos saltando ya directamente a Android N (7), si a día de hoy no tenemos ninguna Android MM (6) que funcione bien, al nivel de las LL? porque a día de hoy no tenemos ni la cámara a su nivel...
 
A alguien mas le da cierre forzoso en Musica?
[DOUBLEPOST=1473038191][/DOUBLEPOST]Y los datos no me van tampoco, es el único inconveniente que le veo
 
A alguien mas le da cierre forzoso en Musica?
[DOUBLEPOST=1473038191][/DOUBLEPOST]Y los datos no me van tampoco, es el único inconveniente que le veo
Yo tube que desinstalarla a los pocos minutos, pero me funcionaba todo bien, exceptuando lo de los servicios de google que me salia error cada 10 segundos y era una molestia.
Vuelve a reinstalar la ROM, yo no tenia esos fallos que comentas ,aun que si que es verdad que en una instalacion al tocar muchas cosas no me cogia el 3G pero si 4G jajajajaj no lo entiendo pero asi fue,
una vez reinstalada ya me funcionaba el 3G y 4G normal.
Gracias por todo!
 
Yo tube que desinstalarla a los pocos minutos, pero me funcionaba todo bien, exceptuando lo de los servicios de google que me salia error cada 10 segundos y era una molestia.
Vuelve a reinstalar la ROM, yo no tenia esos fallos que comentas ,aun que si que es verdad que en una instalacion al tocar muchas cosas no me cogia el 3G pero si 4G jajajajaj no lo entiendo pero asi fue,
una vez reinstalada ya me funcionaba el 3G y 4G normal.
Gracias por todo!
Yo 3G/4G tengo perfecto. Y si os fijáis en el hilo de xda, @superdragonpt dice que el único wipe que hay que hacer es el data (si no vienes de otra build de nougat), después instalar la ROM, una vez hecho eso reiniciar en recovery, instalar las gapps, iniciar la ROM, ir a ajustes - aplicaciones - servicios de google play y dar los permisos (ubicación y teléfono).

Yo he hecho eso y la tengo funcionando al 100%.

Aunque lo único es que la carga rápida se deshabilita con cada reinicio, la opción de reiniciar no existe y poco más...

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo 3G/4G tengo perfecto. Y si os fijáis en el hilo de xda, @superdragonpt dice que el único wipe que hay que hacer es el data (si no vienes de otra build de nougat), después instalar la ROM, una vez hecho eso reiniciar en recovery, instalar las gapps, iniciar la ROM, ir a ajustes - aplicaciones - servicios de google play y dar los permisos (ubicación y teléfono).

Yo he hecho eso y la tengo funcionando al 100%.

Aunque lo único es que la carga rápida se deshabilita con cada reinicio, la opción de reiniciar no existe y poco más...

Un saludo!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Aaaaaaaaaaahhhhhhh yo es que hacia wipe de TODO y el único problema grabe que tenia era lo de las gapps ,que me daba error cada 10 segundos.... Lo volveré a intentar con los pasos que has puesto mas arriba, gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba