CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

[DOUBLEPOST=1490942719][/DOUBLEPOST]
si quieres placa yo tengo en casa un normal y un plus con la pantalla rota...quizas te funciona lo que necesitas
Ole, olé y olé
Ese es el espíritu de este foro
:innocent::innocent::innocent:
¡Me encanta sentirme comunidad con gente como tú!
Este post me alegra el día......
:aplause::aplause:
 
Ole, olé y olé
Ese es el espíritu de este foro
:innocent::innocent::innocent:
¡Me encanta sentirme comunidad con gente como tú!
Este post me alegra el día......
:aplause::aplause:
tienen su historia...
el normal de 2Gigas...por hacer el tonto quitandola me cargué el flex de los botones, por lo que no se puede encender, ni obviamente subir y bajar volumen. en este caso habria que soldarlos. alguna opcion de encenderlo en el pc sin pulsar botones?

el de 3gigas lo compré..pues por trastear jaja tiene la pantalla con una mancha rosa que ocupa la mitad y se ve chungo, pero solo eso.
 
tienen su historia...
el normal de 2Gigas...por hacer el tonto quitandola me cargué el flex de los botones, por lo que no se puede encender, ni obviamente subir y bajar volumen. en este caso habria que soldarlos. alguna opcion de encenderlo en el pc sin pulsar botones?

el de 3gigas lo compré..pues por trastear jaja tiene la pantalla con una mancha rosa que ocupa la mitad y se ve chungo, pero solo eso.

Los flex se venden y si no puedes hacer tú el brico, no creo que te sea complicado encontrar un sitio dónde te lo suelden. Una tienda de electrónica o reparación de móviles.
 
Los flex se venden y si no puedes hacer tú el brico, no creo que te sea complicado encontrar un sitio dónde te lo suelden. Una tienda de electrónica o reparación de móviles.
El flex de los botones...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170331_847494937092ac373a5765342cf20fe7.jpg

 
El flex de los botones...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170331_847494937092ac373a5765342cf20fe7.jpg

quitar y poner?lo revisaré...

Los flex se venden y si no puedes hacer tú el brico, no creo que te sea complicado encontrar un sitio dónde te lo suelden. Una tienda de electrónica o reparación de móviles.
esta cortado entremedia...lo veo chungo jaja pero será meterle mano y usar el soldador parkside que me compré del lidl jaja

aun asi no tengo pantalla que funcione bien y estan carillas aun..50€
ahora estoy con otro s3 plus, que conste jaja. ese reparado seria para tenerlo en el coche a modo de gps/reproductor de musica, pegado al salpicadero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba