CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto


Screenshot_20170329-165558.png
 
Vas a Ajustes>Botones>Botón Inicio>Acción pulsación larga y pones Recientes. (si lo quieres en ese botón) Después al hacer una pulsación larga, salen las aplicaciones recientes. Si empujas hacia abajo, sale arriba la frase: "Borrar todo", para quitarlas todas de golpe.
Gracias me ha funcionado, lo malo es que lo he hecho me han salido las aplicaciones abiertas y cuando le he dado hacia arriba de me ha quedado en negro la pantalla, me está pasando con varias aplicaciones
 
cuando te salgan las aplicaciones abiertas, debes tirar hacia abajo. Entonces arriba del todo te saldrá la frase "BORRAR TODO"
 
Como hago para subir todo esto?? Hice backup de esto cuanto lo recibí al teléfono y si me funcionaba el otg para conectar el raton, teclado y pendrive

Screenshot_20170330-131556.png


Screenshot_20170330-131546.png
 
Como hago para subir todo esto?? Hice backup de esto cuanto lo recibí al teléfono y si me funcionaba el otg para conectar el raton, teclado y pendrive
No se si entiendo tu pregunta. Tienes un backup de la stock Rom kitkat en mega y preguntas que tienes que hacer para recuperarlo?

Lo primero en ese caso sería bajar a kitkat para tener el recovery kitkat. Tendrías que poner todo el backup en la carpeta que usa el recovery y lo podrías recuperar. Pero podrías instalar la Rom de la que hiciste ese backup y probarlas si el otg te funciona. Sin necesidad de recuperar ese backup.

Saludos
 
No se si entiendo tu pregunta. Tienes un backup de la stock Rom kitkat en mega y preguntas que tienes que hacer para recuperarlo?

Lo primero en ese caso sería bajar a kitkat para tener el recovery kitkat. Tendrías que poner todo el backup en la carpeta que usa el recovery y lo podrías recuperar. Pero podrías instalar la Rom de la que hiciste ese backup y probarlas si el otg te funciona. Sin necesidad de recuperar ese backup.

Saludos
Para volver a kitkat creo que hay que hacerlo por fhlas Tool. Com mtk tool algunas backutse pueden preparar para fhlas tool. Utiliaza google para informarte si es eso lo que realmente quieres hacer.
 
Para volver a kitkat creo que hay que hacerlo por fhlas Tool. Com mtk tool algunas backutse pueden preparar para fhlas tool. Utiliaza google para informarte si es eso lo que realmente quieres hacer.
Perdon era para responder al comentario anterior
 
Buenas, una pregunta... A vosotros os va bien el gps en el Maps con la estable 10?

Es que hoy lo he utilizado en el coche y no había manera que me posicionara...

Un saludo ^^
 
Buenas, una pregunta... A vosotros os va bien el gps en el Maps con la estable 10?

Es que hoy lo he utilizado en el coche y no había manera que me posicionara...

Un saludo ^^

Sin problemas, tanto GMaps como Sygic van al pelo.

El GPS va muy fino en esta estable 10. Tarda bastante en hacer el primer fix como en todas las ROMs, pero conforme pasan un par de días desde el primer uso del GPS posiciona muy rápido y preciso.

Todo esto en mi caso, cada Jiayu, un mundo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba