CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Es que la MadOS v10 es muy muy muy muy buena.....
Pero ellos han prometido una gran actualización......
Después de tanto tiempo, no puede ser algo pequeño.....
Tiene que ser algo grande.....
Y en la traducción no se ven cambios enormes en el menú ajustes.....
¿Verdad @Danic23 ?
Por lo que los cambios no pueden venir por la pura apariencia......
Mejoras gigantes en las fuentes que logren subir el nivel y/o calidad en foto, wifi, señal, nfc, gps, sonido y etc etc yetc..... Tampoco se les espera
¿Entonces que es ...para que eleven tanto la expectación?
Yo no veo otra que un acercamiento a Oreo....
Ellos se hicieron maestros en llevar todo las lib de su Android 5 a 5.1.1, despues a 6.0.1 y a 7.0 y 7.1.1....
La versión beta de Android 8 es plenamente operativa...... (Aunque en realidad tendriamos un Android 5 vestido de Oreo, tal como ahora tenemos un Android 5 vestido de Nougat)....
Por tanto ¿porqué no?
Todos tenemos claro la calidad de kitkat.... Despues llegó Lollipop sufrimos un bajón.....
Pero despues de eso ¿qué cambió en realidad con la llegada de las 5.1.1 , las marsmalows y las nougat alemanas.....
¡Pensadlo!
Pues nada..... Son la misma rom con el vestido cambiado......cambia el sistema Google, pero la foto, wifi,señal..... Siguen arrastrando sus bugs y deficiencias.....
Es como preguntar ¿que es mejor, la lineage 14.1 o la rr 14.1 del ruso?...... La respuesta correcta sería : no te dejes engañar,, es lo mismo, lo mismo....
¿Me entendeis?
Si. No se puede decir más claro. Al final tenemos un móvil de hace más de dos años. El motor es el mismo, pero mejoramos la carrocería, las ruedas y la pintura
 
Si. No se puede decir más claro. Al final tenemos un móvil de hace más de dos años. El motor es el mismo, pero mejoramos la carrocería, las ruedas y la pintura
Exactamente....
Pero eso no es desmerecer....
Que cuando tienes un coche lleno de arañazos y lo pintas y lo miras..... Casi te da la alegría de haber estrenado coche.....
Que yo también espero con expectación la v11
 
Yo también lo espero con expectación, y a veces me han dado ganas de volver una temporada a Kitkat porque no acaba de ir todo al 100% (lo hubiera hecho de no ser por el flashtools) pero la "cosilla" de que va a salir algo nuevo y probarlo... ¡no tiene precio!
 
Es que la MadOS v10 es muy muy muy muy buena.....
Pero ellos han prometido una gran actualización......
Después de tanto tiempo, no puede ser algo pequeño.....
Tiene que ser algo grande.....
Y en la traducción no se ven cambios enormes en el menú ajustes.....
¿Verdad @Danic23 ?
Por lo que los cambios no pueden venir por la pura apariencia......
Mejoras gigantes en las fuentes que logren subir el nivel y/o calidad en foto, wifi, señal, nfc, gps, sonido y etc etc yetc..... Tampoco se les espera
¿Entonces que es ...para que eleven tanto la expectación?
Yo no veo otra que un acercamiento a Oreo....
Ellos se hicieron maestros en llevar todo las lib de su Android 5 a 5.1.1, despues a 6.0.1 y a 7.0 y 7.1.1....
La versión beta de Android 8 es plenamente operativa...... (Aunque en realidad tendriamos un Android 5 vestido de Oreo, tal como ahora tenemos un Android 5 vestido de Nougat)....
Por tanto ¿porqué no?
Todos tenemos claro la calidad de kitkat.... Despues llegó Lollipop sufrimos un bajón.....
Pero despues de eso ¿qué cambió en realidad con la llegada de las 5.1.1 , las marsmalows y las nougat alemanas.....
¡Pensadlo!
Pues nada..... Son la misma rom con el vestido cambiado......cambia el sistema Google, pero la foto, wifi,señal..... Siguen arrastrando sus bugs y deficiencias.....
Es como preguntar ¿que es mejor, la lineage 14.1 o la rr 14.1 del ruso?...... La respuesta correcta sería : no te dejes engañar,, es lo mismo, lo mismo....
¿Me entendeis?
Yo por lo que he tenido que traducir, si hay bastantes funcionalidades , no recuerdo cuales ni cuantas pero sobre unas 7-8 funcionalidades más pero estoy de acuerdo contigo ya lo dije en unos post mas atras, diciendo que quiza nos traigan algo de la Oreo... jajajaja o bien si no, mejoras en los apartados que antes mencionastes, wifi, camara, seña, nfc... etc etc.. nose... el sabado veremos no? hahaha
 
Yo por lo que he tenido que traducir, si hay bastantes funcionalidades , no recuerdo cuales ni cuantas pero sobre unas 7-8 funcionalidades más pero estoy de acuerdo contigo ya lo dije en unos post mas atras, diciendo que quiza nos traigan algo de la Oreo... jajajaja o bien si no, mejoras en los apartados que antes mencionastes, wifi, camara, seña, nfc... etc etc.. nose... el sabado veremos no? hahaha
Ja ja ja
Yo para hacerme a la idea ya le he instalado el bootanimation de Android Oreo a la Lineage 7.3.1 del ruso....
Si alguien la quiere pues de aquí mismo
https://solucioneswindroid.es/2017/04/10/boot-animation-android-cualquier-dispositivo-android/
 
Madre mia, acaban de sacar mas lineas de traducción y no OS vais a creer el que... Hahahaha lo digo o lo mantengo en secreto para mayor impacto? Bueno quien lo quiera saber que mire en la pagina de traducción hahaha esto tiene buena pinta
 
Madre mia, acaban de sacar mas lineas de traducción y no OS vais a creer el que... Hahahaha lo digo o lo mantengo en secreto para mayor impacto? Bueno quien lo quiera saber que mire en la pagina de traducción hahaha esto tiene buena pinta

¡Dilo hombre! No nos acerques la miel a los morros y nos la quites :cry:


PS: ¿Son las strings de cámara? Lo de "time lapse" "tiempo de exposición" y demás o me confundo
 
Última edición:
Madre mia, acaban de sacar mas lineas de traducción y no OS vais a creer el que... Hahahaha lo digo o lo mantengo en secreto para mayor impacto? Bueno quien lo quiera saber que mire en la pagina de traducción hahaha esto tiene buena pinta
Dilo dilo
 
Jajajaja venga va, han creado una aplicación de cámara propia con muchas funcionalidades ,cámara rápida,configuración de la ISO,Macro,muchas opciones de fotos vaya... Espero que esto venga acompañado de una mejora de la cámara propiamente dicha y no solo de la aplicación jajajaja
Eso sí es una cosita interesante......
Lo que tú dices si viene acompañada de una mejora fotográfica .... Guau......
De todas formas..... Mirad bien.....
Parece que no es totalmente nueva, sino derivada de la cámara de cm....
Al menos se ve que pone:
Copyright (C) 2013-2015 The CyanogenMod Project
+ Copyright (C) 2017 The madOS Project
Screenshot_20170526-092923.jpg

Ufffff.......¡qué intriga!
 
Ya nos veo a todos instalando la rom y en el primer segundo, cuando acabe de iniciar, ir a mirar cómo es la cámara.:smile:

Ya veremos cuál es el número de Jiayus S3 que siguen dando problemas con la cámara. Yo también estoy muy intrigado

Saludos
 
Este móvil si logra mejorar la cámara, teniendo instalado el 7.1.2, será, además de ser el único en el mundo que ha tenido 4 o más versiones de Android, el que más se ha revalorizado (incluyendo IPhone y Samsung Galaxy)
Vamos que me dan 150€ por él y no lo vendo ahora mismo. Porque tendría que invertir en uno nuevo de otra marca al menos otros 180€ en algo que no mejoraría en mi día a día lo que tengo, quizá solo la huella dactilar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba