CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Sábado sabadete, camisa nueva y polv....
Lo mejor que puede pasar es que cuando saquen el MAD la ROM seguro que Sandstranger saca la próxima semana un par de actualizaciones de su L13, otro par de su L14 y una oficial de la RR para decir que la tiene más grande
Así que lo fundamental de todo esto es picar a unos y a otros diciéndoles que la tienen más pequeña que su competencia dejando caer al final ¿a que no tienes h...?:tearsofjoy::tearsofjoy:
Joer cada vez que pienso que llevo más de dos años mirando prácticamente todos los días este p... foro es para que nos ingresen en una clínica de desintoxicación de Jiayu S3
 
Sábado sabadete, camisa nueva y polv....
Lo mejor que puede pasar es que cuando saquen el MAD la ROM seguro que Sandstranger saca la próxima semana un par de actualizaciones de su L13, otro par de su L14 y una oficial de la RR para decir que la tiene más grande
Así que lo fundamental de todo esto es picar a unos y a otros diciéndoles que la tienen más pequeña que su competencia dejando caer al final ¿a que no tienes h...?:tearsofjoy::tearsofjoy:
Joer cada vez que pienso que llevo más de dos años mirando prácticamente todos los días este p... foro es para que nos ingresen en una clínica de desintoxicación de Jiayu S3


Yo cumplo hoy dos años en este foro y no recuerdo que haya dejado de entrar ni un día para mirar que hay de nuevo. Somos adictos :smile:

A ver si el MAD me felicita el cumpleaños forero regalándome una rom pata negra.

Saludos
 
Dijeron Sábado...
Pero no dijeron la hora....
0h
1h
2h
3h
.........
14h
15h......
22h....
23h.....
24hhhhhhhhhh
Uffgfffffff
¿Dormimos o esperamos?
:tonguewink::tonguewink:

Yo apuesto por lo siguiente:

1- Colagarán la rom pasadas las 22:00h
2- Habrá mucho "hype"
3- Se darán cuenta de que la rom tiene un error brutalmente importantísimo de morirse.
4- Borrarán la descarga a los 2 minutos de colgar la rom
4 alternativo- Ya ni colgarán la rom alegando la presencia de este fallo sobrevenido
5- "Esperad, que en nada se viene la MadOS v11".
6- Volver al número 1.
 
Yo apuesto por lo siguiente:

1- Colagarán la rom pasadas las 22:00h
2- Habrá mucho "hype"
3- Se darán cuenta de que la rom tiene un error brutalmente importantísimo de morirse.
4- Borrarán la descarga a los 2 minutos de colgar la rom
4 alternativo- Ya ni colgarán la rom alegando la presencia de este fallo sobrevenido
5- "Esperad, que en nada se viene la MadOS v11".
6- Volver al número 1.


Si hoy todavía están retocando la rom, mal vamos.

Hace muchos día que deberían tenerla en pruebas y sin detectar bug destacables. Solo tendría que ser cuestión de subirla y de escoger un momento adecuado para hacer el bombo y platillo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba