CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

TOLÓN TOLÓN TOLÓN (Sonido de una campana muy gorda XD) Superdragonpt acaba de anunciar el día de lanzamiento de la M.A.D v11
Ha confirmado que pase lo que pase saldrá este Sábado así que ya sabéis, tened el móvil listo que el sábado es el día.
Hombre pase lo que pase es mucho decir. Pero bueno, aceptaremos su compromiso como bueno.
 
TOLÓN TOLÓN TOLÓN (Sonido de una campana muy gorda XD) Superdragonpt acaba de anunciar el día de lanzamiento de la M.A.D v11
Ha confirmado que pase lo que pase saldrá este Sábado así que ya sabéis, tened el móvil listo que el sábado es el día.
Bien, bien, bien..
Gracias por el aviso...
Estaremos preparados para probar eso que han prometido del cambio mas megasuperhiperplus desde Lollipop....
¡Qué como sólo sea para crear hype les mando a la mafia rusa para que les haga un trabajito!
El sábado nos veremos por aquí
 
Y no será que quieren contraprogramar la copa del rey y fastidiar a tele 5 por el cu te la hinco?
Pues ya lo dice la biblia:
Mateo 12:12
¡Cuánto más vale un hombre que una oveja! Por lo tanto, está permitido hacer el bien en sábado
.

Así si lo hacen bien tendrán el cielo ganado....
Pero como hagan un churro, como ...
:tonguewink::tonguewink:


Caiga sobre ellos....
amvmspanish.files.wordpress.com_2014_06_la_ira_de_dios_romanos_1_vs_18_20.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
(En serio..... Tengo ganas de probarla ¿eh?
 
De hecho voy a apostar alto.....
Yo creo que van a presentar una MadOS Oreo Beta.....
Y que no la han publicado antes porque estaban esperando a su lanzamiento esta semana....
Mi única duda es..... ¿Habrá ya gapps para eso? Y ¿funcionará Magisk en Oreo Beta?
Coño, eso es apostar alto

El root es prescindible para hacer pruebas, pero las Gapps ya es otro tema. Como no dispongan de unas Gapps funcionales habría que ver lo que se podría probar.
 
S
Coño, eso es apostar alto

El root es prescindible para hacer pruebas, pero las Gapps ya es otro tema. Como no dispongan de unas Gapps funcionales habría que ver lo que se podría probar.
Sí, volviendome a leer.....
He visto que voy mú fumao¿no
:tearsofjoy::tearsofjoy::sweatsmile:
¿Lo dejamos en 7.1.2 entonces?
:tonguewink::tonguewink:
 
S

Sí, volviendome a leer.....
He visto que voy mú fumao¿no
:tearsofjoy::tearsofjoy::sweatsmile:
¿Lo dejamos en 7.1.2 entonces?
:tonguewink::tonguewink:

Los desarrolladores ya tienen herramientas para ir probando con Android oreo pero no creo que ya tengan algo que se pueda publicar para usuarios, por muy beta que lo lanzasen.

Mejor que sea una nougat que vaya muy bien y no toque las narices para instalar y que no toque las narices con la cámara y que no toque las narices....

Uf, que me lanzó :tonguewink:
 
Ay, pues yo estoy muy contento con la versión actual... Creo que es la más estable que he tenido hasta la fecha, en la que más o menos funciona todo (sigo echando un poco de menos xposed... pero más o menos he encontrado sustituto para todo!) Y también la rom en la que más me dura la batería!!
No sé cómo la podrían mejorar más a estas alturas :tonguewink:
 
Ay, pues yo estoy muy contento con la versión actual... Creo que es la más estable que he tenido hasta la fecha, en la que más o menos funciona todo (sigo echando un poco de menos xposed... pero más o menos he encontrado sustituto para todo!) Y también la rom en la que más me dura la batería!!
No sé cómo la podrían mejorar más a estas alturas :tonguewink:
Es que la MadOS v10 es muy muy muy muy buena.....
Pero ellos han prometido una gran actualización......
Después de tanto tiempo, no puede ser algo pequeño.....
Tiene que ser algo grande.....
Y en la traducción no se ven cambios enormes en el menú ajustes.....
¿Verdad @Danic23 ?
Por lo que los cambios no pueden venir por la pura apariencia......
Mejoras gigantes en las fuentes que logren subir el nivel y/o calidad en foto, wifi, señal, nfc, gps, sonido y etc etc yetc..... Tampoco se les espera
¿Entonces que es ...para que eleven tanto la expectación?
Yo no veo otra que un acercamiento a Oreo....
Ellos se hicieron maestros en llevar todo las lib de su Android 5 a 5.1.1, despues a 6.0.1 y a 7.0 y 7.1.1....
La versión beta de Android 8 es plenamente operativa...... (Aunque en realidad tendriamos un Android 5 vestido de Oreo, tal como ahora tenemos un Android 5 vestido de Nougat)....
Por tanto ¿porqué no?
Todos tenemos claro la calidad de kitkat.... Despues llegó Lollipop sufrimos un bajón.....
Pero despues de eso ¿qué cambió en realidad con la llegada de las 5.1.1 , las marsmalows y las nougat alemanas.....
¡Pensadlo!
Pues nada..... Son la misma rom con el vestido cambiado......cambia el sistema Google, pero la foto, wifi,señal..... Siguen arrastrando sus bugs y deficiencias.....
Es como preguntar ¿que es mejor, la lineage 14.1 o la rr 14.1 del ruso?...... La respuesta correcta sería : no te dejes engañar,, es lo mismo, lo mismo....
¿Me entendeis?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba