CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿Si formateo la SD como almacenamiento interno se solucionan los problemas con la cámara tras hacer foto/vídeo?. ¿Cuando conecte el terminal al pc me aparecerian los dos discos?.

Yo te diría que no es esa una buena solución. Acaba generando problemas configurar la SD externa como almacenamiento interno. Es mejor llevarla como almacenamiento portátil.

La solución, al menos de momento, es fijar en la app la carpeta para guardarlas en la memoria interna. Puede ser tedioso, de cara a cambiar luego de rom, tener que pasar las fotos, a mano, a la externa, pero en la interna parece funcionar mejor.

Saludos
 
Esto es nuevo. No sé si alguien ya había intentado recuperar un backup después de haber estado en la 7.1. @antonioantuan, ya has recuperado algún backup después de estar en la 7.1?

Creo recordar que alguien dijo que se volvía a la CM 13 de NiGeL. Desde luego si lo hizo no comento problemas.

@Aldopa40 comenta un poco más el problema. Te restaura, pero sin restaurar la partición de datos?

¿Has probado a instalar la LL que quieres, la Pacman V4, de forma limpia y, después de haberla instalado, comprobando así que instala sin errores, recuperar solo la partición datos del backup de la pacman V4?

Saludos
Sí, claro que he recuperado y hecho backup después de tener la 7.1.
Y, ningún problema
Ese error es que se le ha corrompido una partición.
Seguramente system
A mí nunca me pasó.
 
Sí, claro que he recuperado y hecho backup después de tener la 7.1.
Y, ningún problema
Ese error es que se le ha corrompido una partición.
Seguramente system
A mí nunca me pasó.

Ya suponía que lo habrías hecho y sin problemas, ya que no comentaste nada.

Qué solución podría intentar @Aldopa40 ?. intentar hacer wipes, instalar la pacman V4 y luego recuperar la partición de datos de un backup de esa misma rom?

Fíjate que el ha intentado recuperar todos sus backup y en todos le pasa igual.
 
Igual se le ha corrompido una participación en el teléfono y lo que tiene que hacer es instalar una ROM con flashtools, para reiniciar la memoria.
Saludos.
 
Yo te diría que no es esa una buena solución. Acaba generando problemas configurar la SD externa como almacenamiento interno. Es mejor llevarla como almacenamiento portátil.

La solución, al menos de momento, es fijar en la app la carpeta para guardarlas en la memoria interna. Puede ser tedioso, de cara a cambiar luego de rom, tener que pasar las fotos, a mano, a la externa, pero en la interna parece funcionar mejor.

Saludos

Ok, gracias. A ver si desde la interna también se soluciona lo de borrar las fotos/vídeos y que vuelvan a aparecer.

En mi caso, en cuanto solucionen los problemas con la grabación de audio y la cámara, será mi ROM cuasiperfecta.

PD: si se nota que algunas aplicaciones no están 100% optimizadas para android 7. He notado que en telegram cuando envías un enlace (ejemplo twitter) se previsualiza extendido/cortado. Para poder verlo al completo tienes que girar la pantalla.
 
Ya suponía que lo habrías hecho y sin problemas, ya que no comentaste nada.

Qué solución podría intentar @Aldopa40 ?. intentar hacer wipes, instalar la pacman V4 y luego recuperar la partición de datos de un backup de esa misma rom?

Fíjate que el ha intentado recuperar todos sus backup y en todos le pasa igual.

Ya se lo he dicho a él pero repito aquí
109680.jpg
@Aldopa40
Yo intentaría primero cambiar o reinstalar el TWRP...
Segundo probar a instalar un system.img desde el recovery.
Y si ninguno de estos pasos va.... Entonces flashtools
En alguno de los tres lo arreglas seguro
 
Tengo un problema. Después de flashes la 7.1 al volver a la Palma V4 no puedo restaurar ningún backup, ni el último que he hecho ni otros anteriores que si me han funcionado otras veces.
Screenshot_2016-10-29-01-09-38.png

Este error es el que me da el recovery. Help. Necesito los datos.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hola todos.Tambien yo tenía su misma problema.Ho resuelto de modo: introducir TWRP / Avanzado/contextos reparación / slash. Por lo que no debería tener más problemas ... restaura su backup.
 
Hola todos.Tambien yo tenía su misma problema.Ho resuelto de modo: introducir TWRP / Avanzado/contextos reparación / slash. Por lo que no debería tener más problemas ... restaura su backup.
¡¡¡¡Aportazo!!!!
Que hay mogollón (muchas) cosas que no sabemos de los nuevos twrp....
Toca recordar por si ocurre otra vez.
Muchas gracias por la respuesta
 
Hola todos.Tambien yo tenía su misma problema.Ho resuelto de modo: introducir TWRP / Avanzado/contextos reparación / slash. Por lo que no debería tener más problemas ... restaura su backup.

En el TWRP 3.0.2.6 veo en avanzado>>reparar contextos y deslizar para fijar contextos. Te refieres a eso?

Nos avisa antes que la fijación de contextos de SElinux puede causar que el dispositivo no arranque.

Como desconozco el tema, es para saber qué conseguimos al realizar con esta opción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba