CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Y el tema de la batería como va?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Pues acabo de hacer carga completa así que a lo largo de mañana veré si sigue igual o no. Aunque la he instalado la nueva encima de la anterior build... Bueno, ya diré cosas mañana sobre la batería jejeje espero que lo hayan arreglado o en su defecto, mejorado

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos:

Despues de instalarla 6 veces me sigue pasando lo mismo ; el wifi y el bluetooth me pone inhabilitado...¿Alguna idea?

gracias
 
Buenas a todos:

Despues de instalarla 6 veces me sigue pasando lo mismo ; el wifi y el bluetooth me pone inhabilitado...¿Alguna idea?

gracias
Pues a mi me va todo perfectamente. Quizá es porque no la instalaste bien. Esta ROM no se instala como las demás, solo se hace un wipe data si no vienes de una build anterior de 7.0.

Un poco más atrás tienes los pasos que seguí yo para instalarla.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Si sacan la estable la sig. Semana que tiene pinta de que si apenas salga sacaré su traducción jaja y una la Crashbit ROM basada en esta :v jaja ya quiero probarla pero quiero esperar a los dioses :v
[DOUBLEPOST=1474693967][/DOUBLEPOST]Una duda @antonioantuan @Kaneki saben si usa la API de vulkan? Han probado algún juego que la integre en esta ROM? Por que al parecer la GPU si que es compatible con esa api y promete mucho :v
[DOUBLEPOST=1474694031][/DOUBLEPOST]Al coco, hoy a las 10 hora de México la probaré :v ya me ganaron las ganas de probar esta nougat
 
@Torrente23 qué forma de instalar la rom utilizaste?.

Como habrás visto habrá compañeros que puedan tener problemas de funcionamiento, que pueden estar relacionados con la instalación. Hiciste solo el wipe data, como recomiendan los cocineros?.

Otra duda. Para tener root hay que instalar un zip de supersu, no?

Saludos
 
@Torrente23 qué forma de instalar la rom utilizaste?.

Como habrás visto habrá compañeros que puedan tener problemas de funcionamiento, que pueden estar relacionados con la instalación. Hiciste solo el wipe data, como recomiendan los cocineros?.

Otra duda. Para tener root hay que instalar un zip de supersu, no?

Saludos
Hice el Wipe de todo menos de la SD y se instalo sin problemas y si,hay que instalar Supersu con el Zip correspondiente.
saludos.
 
Hice el Wipe de todo menos de la SD y se instalo sin problemas y si,hay que instalar Supersu con el Zip correspondiente.
saludos.

Veo que has realizado una instalación limpia, "tradicional", y no te dio problemas. Es bueno que quede comentado. Como decimos tantas veces, cada jiayu S3 es un mundo y cada instalación también. El problema puede venir por pequeños detalles. Desde el zip corrupto, hasta que no se ha reiniciado en recovery después del format data...

Saludos
 
Hola a todos, en XDA, para pasar a MM o N, llevan un tiempo recomendando hacer una instalación por Flashtools de la RC5 primero, parece que de esta forma se consigue una limpieza completa de las particiones.

Arrancar en LL y después reiniciar a Recovery, hacer los wipes, reiniciar de nuevo en Recovery y ya instalar la ROM MM o N.

De esta forma muchos dicen que ciertos bugs ya no aparecen.

Este fin de semana intentaré darle una prueba a esta N :blush:
 
Última edición:
Hola a todos, en XDA, para pasar a MM o N, llevan un tiempo recomendando hacer una instalación por Flashtools de la RC5 primero.

Después hacer los wipes en Recovery, reiniciar de nuevo en Recovery y ya instalar la ROM MM o N.

De esta forma muchos dicen que ciertos bugs ya no aparecen.

Este fin de semana intentaré darle una prueba a esta N :blush:

Así todo queda en casa :smile:. Poner primero lollipop por FT, y claro su RC5, para pasar luego a MM o N. También deberían señalar que mejor hacerlo con su último recovery:tearsofjoy:.

Saludos
 
Así todo queda en casa :smile:. Poner primero lollipop por FT, y claro su RC5, para pasar luego a MM o N. También deberían señalar que mejor hacerlo con su último recovery:tearsofjoy:.

Saludos

Ya te digo, tirando de marca jiayu.de...
Pero coñas a parte, esto lo han aportado los propios usuarios, hablan de que ciertos bugs constatados (como el problema de no conectar a 4G en el arranque) no se producen de esta forma. Es como si al instalar desde FT se limpiara algún recoveco que de otra forma produce problemas.

No sé si con otra ROM por FT valdría, pero todos lo hacen con la RC5, y para lo que es, lo mismo da, se trata de instalar, arrancar en LL, volver a Recovery, wipes, reiniciar en Recovery e instalar la nueva MM o N.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba