CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

@superdragonpt

Obrigado pela ROM
Tentei escrever isto no xDA, mas não dá :blush:
La ROM es muy fluida, y es rápido gasta más energía .. no sé .. digo ... pero gasta más batería ... :smirk:
He encontrado los siguientes problemas:
- No se puede cambiar el "Scheduler" y el resto de los cambios no se guardan después de reiniciar el teléfono
- El sensor de luz no es muy preciso
- El LED de notificación no funciona con las llamadas perdidas (todavía no sé para mensajes SMS), pero funciona con el facebook messenger
- No es posible cambiar los ajustes de la alarma:
Cualquier cambio en la configuración, no se guarda después de salir de los ajustes del menú
- Me gustaría tener la configuración en tono oscuro :blush:
- No hay "grupos" en los contactos
 
No consigo restablecer las aplicaciones, con Titanium Backup, realiza el proceso, pero luego no aparecen instaladas. ¿ A alguien le ha pasado eso?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk

No. Ya comenté, en un mensaje anterior, que la rom mantiene el mismo problema de escritura en la sd externa que tienen las MM, lo que me impide usar Titanium para hacer copias en la memoria externa. Pero ni en las MM, ni en esta, he tenido problema para recuperar las copias que tengo hechas. Se instalan y funcionan.

Saludos
 
No. Ya comenté, en un mensaje anterior, que la rom mantiene el mismo problema de escritura en la sd externa que tienen las MM, lo que me impide usar Titanium para hacer copias en la memoria externa. Pero ni en las MM, ni en esta, he tenido problema para recuperar las copias que tengo hechas. Se instalan y funcionan.
Saludos

Yo no tuve problemas para usar el titanium en la sd externa. Ni en MM ni Nougat, tanto en mi Jiayu como en un vernee thor.

Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad -> Proveedor de almacentamiento ... (click para cambiar) -> Almacenamiento de proveedor de documentos. Requiere Android 5.0+ y un proveedor adecuado.

Al darle ahí se abría un menú aparte donde tenías que elegir el nombre raro que da a la SD externa. Creo que elegía la raiz y a partir de ahí ya podía poner el directorio como habitualmente. O, tal vez, en ese menú aparte del titanium y propio del esos android, elegía ya el directorio del titanium aunque creo que no (ahora estoy en LL).
 
Yo no tuve problemas para usar el titanium en la sd externa. Ni en MM ni Nougat, tanto en mi Jiayu como en un vernee thor.

Preferencias -> Ubicación de la carpeta de copias de seguridad -> Proveedor de almacentamiento ... (click para cambiar) -> Almacenamiento de proveedor de documentos. Requiere Android 5.0+ y un proveedor adecuado.

Al darle ahí se abría un menú aparte donde tenías que elegir el nombre raro que da a la SD externa. Creo que elegía la raiz y a partir de ahí ya podía poner el directorio como habitualmente. O, tal vez, en ese menú aparte del titanium y propio del esos android, elegía ya el directorio del titanium aunque creo que no (ahora estoy en LL).

La carpeta se puede fijar como dices, pero al hacer la copia es cuando da error y no la hace. el problema es que no puede escribir en la externa. Ya se comentó en las MM que no pasa a todo el mundo y que tiene solución, para salir del paso, con un módulo de xposed.

Saludos
 
La carpeta se puede fijar como dices, pero al hacer la copia es cuando da error y no la hace. el problema es que no puede escribir en la externa. Ya se comentó en las MM que no pasa a todo el mundo y que tiene solución, para salir del paso, con un módulo de xposed.
Saludos
Solo puedo decirte que a mí sí me funciona y acabo de comprobarlo. He vuelto a la nougat, he hecho una copia allí con el Titanium y la he restaurado en LL después de volver a él. Tengo la versión registrada del Titanium pero no creo que eso tenga mucho que ver...
 
Solo puedo decirte que a mí sí me funciona y acabo de comprobarlo. He vuelto a la nougat, he hecho una copia allí con el Titanium y la he restaurado en LL después de volver a él. Tengo la versión registrada del Titanium pero no creo que eso tenga mucho que ver...
Confirmo que tengo Titanium funcionando en la MM AICP 11 sobre la microSD. Acabo de rehacer un backup sin problemas.

Fue un poco puñetero que cogiera la ubicación, con en proveedor que dice @solsticio, al principio me decía que no podía escribir en la ubicación
 
Solo puedo decirte que a mí sí me funciona y acabo de comprobarlo. He vuelto a la nougat, he hecho una copia allí con el Titanium y la he restaurado en LL después de volver a él. Tengo la versión registrada del Titanium pero no creo que eso tenga mucho que ver...
Ya digo que no le pasa a todos. Pero si a muchos . Y si, tengo titanium pro. El problema de escritura en la sd además afecta a otras app. Es un problema de permisos en MM y por lo que se ve en nougat. Pero no ocurre a todos ya lo señalamos en su día.

Jiayu S3 con Nougat
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba