CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

O sea que no intentaban iniciar el móvil para probar si instalaba?

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Qué va, veía el error y me frustraba. Encima intentaba instalar ROM + Gapps como antiguamente y las Gapps también daban error. Un desastre, vamos. XD
 
La acabo de instalar, ¿como accedo al recovery para instalar las gapps?
Es mejor instalarlas de tirón. Pero si ya iniciaste la Rom, activa opciones de desarrollo y reinicio en modo avanzado para que te dé opción al apagar de reiniciar en recovery.

Otra opción instalar una app de reboot y por último apagado con volumen + y power.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
una pregunta , os graba bien los videos?

Con la que trae da error, con open camera sin problemas.

Vengo de la 12.1 de Verevka y la diferencia en cuanto a fluidez y señal es notoria.

Por cierto, ¿que problema hay para usar la SD de almacenamiento interno?. El sistema me pide formatear la para ello.

PD: Con Open no me deja poner como directorio personalizado la SD.
 
Me da un error al reproducir los videos grabados por mi, el video pega tirones, os pasa alguno de vosotros, o es solo a mi?
 
@Danic23 confirmo los tirones en vídeo y sonido muy bajito de momento solo eso por mi parte experimentado no viene rooteada saveis si se puede?
[DOUBLEPOST=1477525023][/DOUBLEPOST]Yo e instalado arm64 7.1 micro y sin problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba