Próximamente nos rom basada en esta.....
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No como la 7.0 pero espero que la mejoren, la cm-13.0-NIGHTLY a mi me duraba un mundo, aca el consumo con la 7.1Parece claro es que ya no la bebe como la 7.0.
Bien por el MAD
Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
No como la 7.0 pero espero que la mejoren, la cm-13.0-NIGHTLY a mi me duraba un mundo, aca el consumo con la 7.1![]()
![]()
![]()
Instalé el zip de super su "root" que pusiste, pero en algunas aplicaciones no me funciona bien el Root, dice, "con acceso Root, pero sin permiso a rw" hay forma de arreglarlo? @antonioantuan
Si quieres poner adaway creo que deberás poner busybox. En la 7.0 no me iba adaway hasta instalar busybox y activarlo. Luego adaway iba sin problemas.@SIgNIFER por lo que veo causa un poco de inestabilidad en nougat, supongo porque no está bien optimizado super su para esta versión por ahora, quería poner adaway y no me dejaba, quería acceder al Root con Root xplorer y no me dejaba modificar "solo lectura" a pesar de que le daba permiso Root, pero después de apagar el celular y volverlo a encender probé de nuevo y ahora sí me dio acceso Root completo sin errores, pero gracias, siempre nos ayudas en todo, saludos.
A mí, personalmente, Supersu me va perfecto en la 7.1.Si quieres poner adaway creo que deberás poner busybox. En la 7.0 no me iba adaway hasta instalar busybox y activarlo. Luego adaway iba sin problemas.
Quizá Supersu saque una nueva versión para que funcione mejor en nougat. Chainfire ya ha conseguido rooteado un Google pixel
Saludos
Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
No he tenido posibilidad de probar que tal se oye en llamadas normales,sabes si en una llamada normal por teléfono también se escucha entrecortado?He estado haciendo unas comprobaciones y por lo que me he fijado en llamadas ya sea de Skype o Whatsapp tambien se escucha entrecortado