CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A
Bueno, es un avance. Al 5% ya no me molestaría, pero al 15% si molesta, y más cuando estás fuera...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Mí nunca me a molestado ese bug....
Si lo das por hecho, cuentas con él y sabes que el 15% es en realidad el 0%....
Pones tu tope en el 20% y punto.....
 
A

Mí nunca me a molestado ese bug....
Si lo das por hecho, cuentas con él y sabes que el 15% es en realidad el 0%....
Pones tu tope en el 20% y punto.....
Amén. Sólo he tenido bug cuando buscaba si lo tenia. Como mi costumbre es cargar por encima del 20, no hay bug. Y ahora con la CM 13 de NiGeL menos.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Eso es lo que comenté yo ayer....
Se soluciona poniendo la direccion por defecto en la sd interna para que guarde las fotos y videos....
Lo que , en mi caso es un fastidio bestial, con lo que cambio de rom....
Si te pasa lo de que te de un mensaje de cierre de la aplicación cuando sales de ella, yo creo que es porhaber activado la estabilización en ajustes/general

En mi caso tengo la SD como directorio por defecto en la foteej y no he activado la estabilización. Y me ocurre casi siempre, hago el vídeo, intento clickear en la parte inferior izquierda para verlo y no lo habré. Me salgo a la galería y, o aún no está o pone loading durante unos segundos hasta que me permite abrirlo.
 
En mi caso tengo la SD como directorio por defecto en la foteej y no he activado la estabilización. Y me ocurre casi siempre, hago el vídeo, intento clickear en la parte inferior izquierda para verlo y no lo habré. Me salgo a la galería y, o aún no está o pone loading durante unos segundos hasta que me permite abrirlo.
Pues eso es lo que te digo....
Que falla por poner la sd como directorio....
Así se me ha quitado, mas o menos a mi
Screenshot_20161028-161819.png

Screenshot_20161028-161825.png

Aunque a veces al salir de la aplicación todavía me da este mensaje, no se porqué
Screenshot_20161028-121740.png
 
Buenas tardes a tod@s, resulta que tenia problemas con esta version en cuanto al gps y ni instalando otro modem he obtenido resultado satisfactorio.
Me dispuse a reinstalar la ROM y ahora no me deja -.- me da que esta corrupto el zip.
He ido a xda para descargar de nuevo el zip y no funciona la web parece que esta caida.
Alguien podria resubir la ROM y postearla aqui?
Saludos
 
Buenas tardes a tod@s, resulta que tenia problemas con esta version en cuanto al gps y ni instalando otro modem he obtenido resultado satisfactorio.
Me dispuse a reinstalar la ROM y ahora no me deja -.- me da que esta corrupto el zip.
He ido a xda para descargar de nuevo el zip y no funciona la web parece que esta caida.
Alguien podria resubir la ROM y postearla aqui?
Saludos
:wink:
De nada
:innocent:
Contenido revelado
 
Yo compre otra batería nueva al comprar el móvil y una de ellas hace unos días de hincho y la jubile y la otra no llega a 3 horas de batería. Pedí una kompson el lunes de 3700 por 8,88€ en la web del hilo de accesorios que tenemos. Seguro que a poco que una ROM guarde un poco de batería espero sacarle 5 horas cuando me llegue
En cuanto al almacenamiento me fijé que Es Explorer cambió hace tiempo el nombre del almacenamiento interno y la SD. Las puso al contrario y yo creo que fue para trampear el problema que hay el LP con ello

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Veo que en las capturas de @antonioantuan tiene puesto el porcentaje de batería en el icono de la barra de notificaciones. Yo no he encontrado en esta rom la manera de ponerlo. Además, cuando apago los datos, me sale una x a la izquierda de la señal de telefonía (donde sale LTE cuando lo activo). Curioso...:nomouth:
Con la app enable battery percentaje, de la PlayStore, ya me sale
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba