CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto


Todo el mundo sabe lo agradecidos que estamos en el foro del Jiayu S3 de MDS al M.A.D. Muchos estamos probando su 7.1 y va bastante bien, pero decir lo que dice la noticia de andro4all cuando dice "Lo más sorprendente es que la ROM es totalmente estable y en principio no tiene ni un solo bug."

Me parece exagerar un montón. Ni un solo bug no lo he visto en ninguna rom en mi vida , y esta tiene unos cuantos. Que no sean muy importantes es otra cosa. No hace falta exagerar tanto para reconocer la suerte que tenemos los usuarios del Jiayu S3, gracias al M.A.D. Porque, cuando se exagera, algún usuario puede verse defraudado cuando encuentre los varios bug que tiene la rom.

Saludos
 
Todo el mundo sabe lo agradecidos que estamos en el foro del Jiayu S3 de MDS al M.A.D. Muchos estamos probando su 7.1 y va bastante bien, pero decir lo que dice la noticia de andro4all cuando dice "Lo más sorprendente es que la ROM es totalmente estable y en principio no tiene ni un solo bug."

Me parece exagerar un montón. Ni un solo bug no lo he visto en ninguna rom en mi vida , y esta tiene unos cuantos. Que no sean muy importantes es otra cosa. No hace falta exagerar tanto para reconocer la suerte que tenemos los usuarios del Jiayu S3, gracias al M.A.D. Porque, cuando se exagera, algún usuario puede verse defraudado cuando encuentre los varios bug que tiene la rom.

Saludos
Es más sin quitar agradecimientos.
Los bugs que tiene son muy importantes.
-Fallar en grabación de video.
-En sonido de aplicaciones muy importantes como whatsap.
-Fallar en NFC
-Fallar en volumen de grabación de sonido.
-Tener demasiado alto el brillo mínimo en automático.
-El bug de que se vaya sólo al 3g....
Son bugs Muy importantes
@superdragonpt
Todos esperamos que lo arreglen, porque esta rom tiene muy buen potencial.
Pero bugs IMPORTANTES sí tiene
 
Última edición:
Es más sin quitar agradecimientos.
Los bugs que tiene son muy importantes.
Fallar en grabación de video.
En sonido de aplicaciones muy importantes como whatsap.
Fallar en NFC
Fallar en volumen de grabación de sonido.
Tener demasiado alto el brillo mínimo en automático.
El bug de que se vaya sólo al 3g....
Son bugs Muy importantes
@superdragonpt
Todos esperamos que lo arreglen, porque esta rom tiene muy buen potencial.
Pero bugs IMPORTANTES sí tiene

Añadiría el sonido bajo del móvil aún teniendo dolby y viper rulando a la vez. Cuando se instalaron por separado. Mejora si solo rula uno (dejé solo dolby) texto Editado

Por cierto. en el tema del 4G cuando tu móvil dice sooo, el mi dice arre :tearsofjoy: . Yo tengo 4G, que pilla desde el inició. Y con señal bastante más estable que en la CM 13 de NiGeL.

Saludos
 
Última edición:
Añadiría el sonido bajo del móvil aún teniendo dolby y viper rulando.

Por cierto. en el tema del 4G cuando tu móvil dice sooo, el mi dice arre :tearsofjoy: . Yo tengo 4G, que pilla desde el inició. Y con señal bastante más estable que en la CM 13 de NiGeL.

Saludos
Eso es porque si has instalado Viper y Dolby Atmost por separado (como yo)
No puedes tener los dos....
O tiebes activado uno o el otro....
Quitalé a Viper el Master Power (o sea desactivalo) y verás como Dolby Atmost toma el mando y ya se oye alto, alto.....
-----
Lo del 3g es un puntazo....
Es verdad, o me sale a mí el fallo o te sale a tí....
Supongo que será por algo y no caemos el qué
 
Eso es porque si has instalado Viper y Dolby Atmost por separado (como yo)
No puedes tener los dos....
O tiebes activado uno o el otro....
Quitalé a Viper el Master Power (o sea desactivalo) y verás como Dolby Atmost toma el mando y ya se oye alto, alto.....
-----
Lo del 3g es un puntazo....
Es verdad, o me sale a mí el fallo o te sale a tí....
Supongo que será por algo y no caemos el qué

Probado lo que me señalaste y doy fe de que deactivando el viper si se nota el efecto del dolby.

O sea que, para que se lleven bien dolby+viper, debe instalarse los zip que tenemos que los instalan los dos simultáneamente. Instalar un zip de dolby y luego un zip de viper, hace que no se note el efecto de ninguno cuando se tienen activos los dos a la vez.

Voy a probar durante un tiempo, pero creo que desinstalaré dolby y viper y volveré al que yo uso normalmente. Al menos se como configurarlo. El nuevo viper es muy chulo pero no le pillo la configuración.

Saludos
 
@SIgNIFER no hay que extrañarse de que andro4all cometa fallos en sus noticias, habrán visto el primer post del foro de xda donde pone que no hay ningún fallo y con eso ya te sacan la noticia, es como sus reviews de móviles, especialmente chinos, me da a mi que no los miran muy en profundidad y te espetan en muchos casos las características técnicas y pinceladas de haber estado con el un día.
 
@SIgNIFER no hay que extrañarse de que andro4all cometa fallos en sus noticias, habrán visto el primer post del foro de xda donde pone que no hay ningún fallo y con eso ya te sacan la noticia, es como sus reviews de móviles, especialmente chinos, me da a mi que no los miran muy en profundidad y te espetan en muchos casos las características técnicas y pinceladas de haber estado con el un día.

Ya, pero es que alguien que escriba un comentario sobre una rom Android debería tener presente que cero bug difícilmente existirá. Señalar cero bug siempre es una cosa publicitaria. Cuando un cocinero lo vende así, él sabrá de qué le vale exagerar.

Saludos
 
Probado lo que me señalaste y doy fe de que deactivando el viper si se nota el efecto del dolby.

O sea que, para que se lleven bien dolby+viper, debe instalarse los zip que tenemos que los instalan los dos simultáneamente. Instalar un zip de dolby y luego un zip de viper, hace que no se note el efecto de ninguno cuando se tienen activos los dos a la vez.

Voy a probar durante un tiempo, pero creo que desinstalaré dolby y viper y volveré al que yo uso normalmente. Al menos se como configurarlo. El nuevo viper es muy chulo pero no le pillo la configuración.

Saludos
Averigua cómo desinstalar eso bien sin tener el desinstalador....
Yo descargué el consejo de @chascoberto de ayer
Hola @Darkrevlis , permiteme recomendarte un mod de sonido que es el que yo uso en mis móviles y es muy bueno, funciona perfecto el Dolby y el Viper. Sólo tienes que congelar con el Link2sd el "AudioFx o "músicafx" y "música" y luego instalar por recovery el mod nuevo.
MEGA
Saludos.
Que es de este hilo de xda
A.R.I.S.E. Sound Systems - Auditory Research in Sound Enhancement - Deuteronomy 2.1

(Para mí un problema, porque con el inglés no me entero de ná)

Y voy a reinstalar de cero....
Probado va el dolby y el viper (el antiguo @Feligres :wink: ) a la vez.....
Sigo reinstalando todo....
Que es un currazo
 
Una cosa no termino de tener clara...
¿La ROM esta roteada?
Tengo todo preparado para dejarla instalada, pero me falta saber si voy a poder usar el titanium para restaurar algunas cosas que quiero dejar como las tengo ahora....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una cosa no termino de tener clara...
¿La ROM esta roteada?
Tengo todo preparado para dejarla instalada, pero me falta saber si voy a poder usar el titanium para restaurar algunas cosas que quiero dejar como las tengo ahora....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si puedes. Yo lo hice. El problema es que es un poco más puñeteros para decirle donde está la carpeta en la sd externa. Pero funciona. Recupera y hace copias. No obstante te recomiendo que recuperes lo imprescindible. Es mejor instalar del play store para que alguna app recuperada te de problemas

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba