CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Una cosa no termino de tener clara...
¿La ROM esta roteada?
Tengo todo preparado para dejarla instalada, pero me falta saber si voy a poder usar el titanium para restaurar algunas cosas que quiero dejar como las tengo ahora....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No.....
Tienes que instalarle tú las gapps y el supersu.
-----------
@chascoberto
Muchírisisimas gracias
El Arise-levitico ese que recomendaste suena a gloria.
Dolby y Viper juntos más mejoras de sonido.....
@SIgNIFER
Si lo instalas en lo alto de lo que llevas falla el Viper...
Yo instalé de nuevo todo.....
Rom, gaps, supersu, traducciones de @Ben100000000 , Arise, busybox, AdAway, footej camera, Snap camera, titanium, link2sd ....restaurar todo.....
Y aquí estamos.....
Parece que esta vez mantiene 4g.......
A ver , iremos viendo.....
Repito.... El mod de sonido ARISE
¡Una maravilla!
 
Una cosa no termino de tener clara...
¿La ROM esta roteada?
Tengo todo preparado para dejarla instalada, pero me falta saber si voy a poder usar el titanium para restaurar algunas cosas que quiero dejar como las tengo ahora....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hay que poner Supersu para ser root y las Gapps para tener play store. Eso está dicho en el hilo

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Averigua cómo desinstalar eso bien sin tener el desinstalador....
Yo descargué el consejo de @chascoberto de ayer

Que es de este hilo de xda
A.R.I.S.E. Sound Systems - Auditory Research in Sound Enhancement - Deuteronomy 2.1

(Para mí un problema, porque con el inglés no me entero de ná)

Y voy a reinstalar de cero....
Probado va el dolby y el viper (el antiguo @Feligres :wink: ) a la vez.....
Sigo reinstalando todo....
Que es un currazo
Hola @antonioantuan, si efectivamente es el mejor que he usado, yo lo tengo en el Redmi Note y en el Jiayu. Se puede configurar perfectamente el Dolby y el Viper.
Te comento que probé todos los mods de sonido que encontré en Xda y este es el mejor según mi opinión, , incluso puedes configurar muy bien en modo experto la "respuesta de impulso" de la opción "convolver". Se recomienda poner "DFX Hip Hop Modern.irs".
Este es otro muy bueno, pero no va con Dolby y Viper.
[MOD][PORT][5.0+][v2.0] Xperia X Performance Walkman™ | With ClearAudio™ experience!!
Saludos.
 
Si puedes. Yo lo hice. El problema es que es un poco más puñeteros para decirle donde está la carpeta en la sd externa. Pero funciona. Recupera y hace copias. No obstante te recomiendo que recuperes lo imprescindible. Es mejor instalar del play store para que alguna app recuperada te de problemas

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD

No.....
Tienes que instalarle tú las gapps y el supersu.
-----------
@chascoberto
Muchírisisimas gracias
El Arise-levitico ese que recomendaste suena a gloria.
Dolby y Viper juntos más mejoras de sonido.....
@SIgNIFER
Si lo instalas en lo alto de lo que llevas falla el Viper...
Yo instalé de nuevo todo.....
Rom, gaps, supersu, traducciones de @Ben100000000 , Arise, busybox, AdAway, footej camera, Snap camera, titanium, link2sd ....restaurar todo.....
Y aquí estamos.....
Parece que esta vez mantiene 4g.......
A ver , iremos viendo.....
Repito.... El mod de sonido ARISE
¡Una maravilla!
Gracias a los dos
Mañana ya no trabajo así que si la familia lo permite me pondré a ello

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No.....
Tienes que instalarle tú las gapps y el supersu.
-----------
@chascoberto
Muchírisisimas gracias
El Arise-levitico ese que recomendaste suena a gloria.
Dolby y Viper juntos más mejoras de sonido.....
@SIgNIFER
Si lo instalas en lo alto de lo que llevas falla el Viper...
Yo instalé de nuevo todo.....
Rom, gaps, supersu, traducciones de @Ben100000000 , Arise, busybox, AdAway, footej camera, Snap camera, titanium, link2sd ....restaurar todo.....
Y aquí estamos.....
Parece que esta vez mantiene 4g.......
A ver , iremos viendo.....
Repito.... El mod de sonido ARISE
¡Una maravilla!
Gracias por compartirlo. Cuando tenga tiempo instalo otra vez todo.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Hay que poner Supersu para ser root y las Gapps para tener play store. Eso está dicho en el hilo

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Lo de las google apps lo tenia claro, pero lo del root me liaba y no terminaba de verlo claro, de hay la pregunta.
Espeso que ando a veces

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @antonioantuan, si efectivamente es el mejor que he usado, yo lo tengo en el Redmi Note y en el Jiayu. Se puede configurar perfectamente el Dolby y el Viper.
Te comento que probé todos los mods de sonido que encontré en Xda y este es el mejor según mi opinión, , incluso puedes configurar muy bien en modo experto la "respuesta de impulso" de la opción "convolver". Se recomienda poner "DFX Hip Hop Modern.irs".
Este es otro muy bueno, pero no va con Dolby y Viper.
[MOD][PORT][5.0+][v2.0] Xperia X Performance Walkman™ | With ClearAudio™ experience!!
Saludos.
Pues, si no es mucho pedir....
Je je
Que sí lo es....
:wink::wink:
Te podias currar un post-hilo de configuración de este mod de sonido y de Viper y de todo lo que lleva.....
Que en esto tú eres el que lkeva el grado de nivel experto
Porfi
:aplause::aplause:
 
Lo de las google apps lo tenia claro, pero lo del root me liaba y no terminaba de verlo claro, de hay la pregunta.
Espeso que ando a veces

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Esta es una Rom AOSP que ni lleva root de serie ni le han metido ya el Supersu.

Instalas el zip de la Rom, el zip de las Gapps y el zip de Supersu de tirón sin reiniciar la Rom. Mi costumbre es reiniciar en recovery después de instalar cada zip. Pero son manías mías. Acabado ya apago y luego inicio el móvil con el power.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Recomendación para los que queréis cambiar el sistema de sonido del teléfono: con hacer un wipe de la partición System y reinstalar la rom que llevárais ya vale. Se os guardan las apps, las configuraciones, etc... y se ventila el Viper y el Atmos.

P.D. Voy a probar el ARISE ahora mismo.
 
Recomendación para los que queréis cambiar el sistema de sonido del teléfono: con hacer un wipe de la partición System y reinstalar la rom que llevárais ya vale. Se os guardan las apps, las configuraciones, etc... y se ventila el Viper y el Atmos.

P.D. Voy a probar el ARISE ahora mismo.
Pues probaré esa técnica a ver que tal resulta. De todas formas si no resulta como se espera solo habría que instalar de cero de todas formas

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba