Jaja no, sólo en volveré omnipotente y los ayudaré con un redmi 4 pro
[DOUBLEPOST=1479961194][/DOUBLEPOST]@superdragonpt que comandos usas para compilar en aosp? Que no se como dar el comando de creación de rom y de kernel, ya que me trabó en soufce build/envsetup.sh
Si te fijas, tanto en la play store como en servicios de Google play, en el apartado aplicación pesa 0B por lo tanto no pesa nada. Y la play store no te parece que pesa muy poco? Unas ~750KB
Foto a 20 centímetros de la rosa marchita muerta de frío
Cámara bastante aceptable, con evidente "efecto dibujito" y con poca precisión en el enfoque (cuesta conseguir una foto cercana con enfoque mas o menos correcto como la de la rosa, sin trípode o buen apoyo)
[DOUBLEPOST=1479982204][/DOUBLEPOST]
Parece ser que me han hecho caso despues de hablar con ellos por privado suplicandoles que sacaran tambien esta version para el JY-S3 Pro (de 32GB), el modelo mas reciente y mas olvidado del S3. Os dejo el enlace de descarga en MEGA. Aún no la he probado en mi S3 Pro, cuando pueda lo hago y os comento,
necesito TWRP 3.x o con el 2.x vale?
Jiayu S3 Adv/Basic/Pro (mt6752) - Android 7.1 Build 20161123 - Stable 2
Changelog:
- Updated to NDE63X (security patch level: 6th November)
- fixed camera recording
- fixed all audio quality issues
- fixed NFC
- Updated bluetooth system (incall audio still broken
)
- Added partial screenshot feature (long press on screenshot in power menu)
- Improved sim switch
- Fixed flashlight tile
- Various other improvements
Edito:
En este POST dejo una pequeña ayuda para los que tengan un S3 PRO
Bajo mi punto de vista vale lo que cuesta y más. Gran soporte por parte del Dev, te tematiza muchísimas apps (por no decir todas)... Etc. Esto ya valoralo tú, pero yo me lo compré y bien contento que estoy.