CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

jajajaja me pasó lo mismo que a tí, se me quedó en la botoanimación por poner las traducciones. A flashear de nuevo sin traducciones.
Saludos.

He tenido que flashear (la antigua Armagedon) creo que debido a que puse las traducciones, estoy intentandolo por segunda vez sin traducciones, ahora ya parece que si....
Restaurando apps desde google automaticamente...

Seguiré informando :smile:

Os cuento: lo mismo que a @aspid y a @chascoberto, instalé desde 0, wipes varias veces y reinicio en recovery, instalé rom, reinicié en recovery, instalé gaps pico, reinicié en recovery, instalé supersu (el v2.78SR5), reinicié ahora sí en sistema, y todo bien, tarda algo más en arrancar que la anterior, pero va bien. Todo correcto ...

Pero al instalar las traducciones .... hace un arranque inemdiato (creo que ni se instalan) y se queda en el bootanimation de forma continua. Pulsando el botón de encendido continuadamente se rienicia, pero nada, se qued aenganchado. He probado a quitar la batería y luego botón de inicio, y nada, más de lo mismo.

Así que voy a reiniciar en recovery de forma manual y a instalar de nuevo, esta vez sin zip de idioma, que iba bien.

Saludos
 
Instalada ,sin zip de traducciones y esta completamente en español
4g en la 1sim correcto
Buena pinta de momento

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Os cuento: lo mismo que a @aspid y a @chascoberto, instalé desde 0, wipes varias veces y reinicio en recovery, instalé rom, reinicié en recovery, instalé gaps pico, reinicié en recovery, instalé supersu (el v2.78SR5), reinicié ahora sí en sistema, y todo bien, tarda algo más en arrancar que la anterior, pero va bien. Todo correcto ...

Pero al instalar las traducciones .... hace un arranque inemdiato (creo que ni se instalan) y se queda en el bootanimation de forma continua. Pulsando el botón de encendido continuadamente se rienicia, pero nada, se qued aenganchado. He probado a quitar la batería y luego botón de inicio, y nada, más de lo mismo.

Así que voy a reiniciar en recovery de forma manual y a instalar de nuevo, esta vez sin zip de idioma, que iba bien.

Saludos
Confirmado pues....
@Ben100000000
Me parece que te toca hacer unas tradus nuevas ¿no?
Venga porfi, porfa.... Por favor....
Vale guapo, bonito, y apañao?????
(Soy un buen pelotas :wink: ....¿eh?
 
Instalada ,sin zip de traducciones y esta completamente en español
4g en la 1sim correcto
Buena pinta de momento

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
¿En completo español?
Hasta los más extras??????
@Ben100000000
Que a lo mejor te libras de trabajar
Ja ja ja
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_9a25ebce96daa9707952b3b236aabf49.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_4840860cba92f6c818a26aaa114a5e6c.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_7f14f115dce116bd0662defdc6270a0f.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_f0989d4ff133d5e7552497d4f45d9e83.png


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Ya descargué dos veces el zip que puso @Kaneki de la 7.1.1 me aseguré que se descargará bien con 2 navegadores diferentes y sale el mismo error, hago wipe de todo "excepto external sd" después format data y ya instalo la rom y sale eso , tuve que hacer restauración :/ ¿qué podría ser que hago mal?

Screenshot_2016-12-07-23-03-11.png
 
Ya descargué dos veces el zip que puso @Kaneki de la 7.1.1 me aseguré que se descargará bien con 2 navegadores diferentes y sale el mismo error, hago wipe de todo "excepto external sd" después format data y ya instalo la rom y sale eso , tuve que hacer restauración :/ ¿qué podría ser que hago mal?
¿Qué twrp llevas?
 
Ya descargué dos veces el zip que puso @Kaneki de la 7.1.1 me aseguré que se descargará bien con 2 navegadores diferentes y sale el mismo error, hago wipe de todo "excepto external sd" después format data y ya instalo la rom y sale eso , tuve que hacer restauración :/ ¿qué podría ser que hago mal?
Ese error me salio a mi y haciendo los wipes y reiniciando el Recovery me dejo instalar sin problemas.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba