CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Bueno, bueno, bueno, ya veo que nos animamos brutalmente.
Ojito que cambias "cositas", para mi lo más destacado de momento el no tener botón de apertura de aplicaciones como antes.
El temita de abrir camara pulsando dos veces el botón de encendido.
 
Ya descargué dos veces el zip que puso @Kaneki de la 7.1.1 me aseguré que se descargará bien con 2 navegadores diferentes y sale el mismo error, hago wipe de todo "excepto external sd" después format data y ya instalo la rom y sale eso , tuve que hacer restauración :/ ¿qué podría ser que hago mal?
Ese error si no voy mal suele ser de mala descarga... Mira a ver de descargarlo por pc si puedes...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Se me hace muy raro tener el hueco del cajon de aplicaciones y que no esté ... para acceder a las aplicaciones deslizas hacia arriba y entras, está cómodo, pero algo raro ...
La barra del buscador no me hace nada de nada, y además no he dado como quitarla (todavía) ... (no me gusta nada).

En la 7.1 la vibración al tocar pantalla no había manera de quitarla (incluso entrando en sonidos/otros sonidos/vibrar al tocar - desactivado) me seguía vibrando (al menos a mi) ahora se desactiva y me va bien ...

La cámara creo que no ha sido tocada, lo mismo que la anterior versión ....
 
Ya descargué dos veces el zip que puso @Kaneki de la 7.1.1 me aseguré que se descargará bien con 2 navegadores diferentes y sale el mismo error, hago wipe de todo "excepto external sd" después format data y ya instalo la rom y sale eso , tuve que hacer restauración :/ ¿qué podría ser que hago mal?
a mi me sale exactamente lo mismo
 
@antonioantuan el tuyo twrp 3.0.2 hice lo que recomendo @Torrente23 y funciono perfecto, despues de hacer los wipes se debe de reiniciar en recovery de nuevo, por qué ? no sé, pero ahora ya estoy probando la nueva rom, gracias @Torrente23 y @antonioantuan por la ayuda y a @superdragonpt por estas magnificas actualizaciones.
[DOUBLEPOST=1481144386][/DOUBLEPOST]
a mi me sale exactamente lo mismo
haz lo que recomienda @Torrente23 despues de hacer los wipes no instales aun, reinicia de nuevo en recovery y ya instala la rom y la gapps
 
Ese error si no voy mal suele ser de mala descarga... Mira a ver de descargarlo por pc si puedes...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
no es mala descarga, solo hay que reiniciar de nuevo en recovery despues de hacer los wipes y ya funciona, comento y respondo a los que les esta pasando lo mismo para que puedan instalar la rom
 
Yo no es por molestar....mal...l
Si no reinicias en recovery....
Los wipes no se hacen...
Siempre se debe hacer así
aunque me reviente admitirlo....le doyla razon a kaneky...(ya se que te duelenlos hojos...jaja)
Cada cosa es para cada cosa...reiniciar en recovery vale para formatear algo, los wipes....son wipes....
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_1128a3e5cf41df0f2f0540de0bc01df6.png

Me acaba de desaparecer ,reloj batería y demás
Cuando intento desplegar la cortinilla pantallazo negro y me toca bloquear y desbloquear para que aparezca el launcher

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba