Después de un par de horas de tenerla instalada, estoy mas que conforme con esta rom, me gusta mucho porque es muy fluída y rápida, a pesar de tener tan poca configuración. Todo me funciona muy bien, sin ningún tipo de problemas.
Para instalarla bien hice un flasheo super limpio, con la totalidad de los wipes que aparecen en el
TWRP, menos memoria externa y otg, incluso el "format data".
Lo hice 3 veces, la primera sólo con los "wipes advanced" y las traducciones, como tuve el error 7 que han tenido otros compañeros, sin salir del Twrp la volví a flashear sin traducciones, pero se me quedó pegado en la botoanimación,
Teniendo la pantalla en esas condiciones con el botón vol + y power entré en
recovery y le hice full wipes (incluído "format data") y el flasheo de la rom, Gapps y Supersu (entre cada instalación reinicio en recovery).
Después de la restauración de mis aplicaciones y configuraciones lo primero que hago siempre en todas las roms es instalar y activar el "busyBox", instalar el adaway y el mod "ARISE", todo impecable.
Probé todo lo básico, Radio FM , muy bien,
Youtube igual,
música también, la
cámara es una maravilla, todo funciona excelente, muy buenas
fotos con cámara trasera y delantera, fabulosas fotos sin luz en completa oscuridad, grabación de video genial con las dos
cámaras (frontal y trasera).
Carga mucho mas rápida que otras roms.
Después de la configuración inicial le cambié a LTE y demoró un poco pero lo hizo y después de unos reinicios coge cobertura en Lte sin problemas. (sólo tengo una sim).
El led de notificaciones funciona bien.
Creo que es la mejor rom que he probado en el
Jiayu S3, pero hay que verlo en unos días más.
Saludos.