CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Pues yo tengo un pequeño problemilla. He tratado de instalar esta rom desde el recovery (el que traia la cm 12.1 de Verevka) en el S3 de mi mujer y ha dado fallo. Ahora, evidentemente, no tengo sistema operativo y me sale el recovery de serie en chino... ¿Esta rom se puede instalar por flashtool?. Gracias.

PS: Repito que es el terminal de mi mujer...
 
a mi tampoco me funciona y tambien tengo pequeños cortes en el wifi (muy pocas veces), y de paso voy a hablar de otro fallo relacionado con las notificaciones, imagina que tienes el telefono durmiendo y te llega una notificacion de whatsapp por ejemplo, echas mano del movil y le quieres dar dos toquecitos a la pantalla para desbloquearlo, pues ahí se queda la pantalla en negro con los botones de funcion encendidos. Para solucionarlo (segun el M.A.D, y probado por mi mismo que funciona) hay que entrar en ajustes / pantalla / pantalla ambiente, está desactivado por defecto pero debe tener algun bug, activar y volver a desactivar y listo, arreglado. En el foro de esta rom en XDA hay varios reportes de fallos con el WIFI y BT, esperemos que haya una stable5 pronto solucionando fallos, aunque el otro día buscando por internet sobre el SuperSU 2.78 SR5 leí un comentario de alguien que decía que le jodió el Wifi, a saber si el causante de los problemas del wifi que estamos teniendo es por culpa del SuperSU....

Confirmado, el led de notificación no va con las llamadas perdidas.
No he detectado cortes en Wifi por el momento.
Si parece que consume un poco más.
 
Pues yo tengo un pequeño problemilla. He tratado de instalar esta rom desde el recovery (el que traia la cm 12.1 de Verevka) en el S3 de mi mujer y ha dado fallo. Ahora, evidentemente, no tengo sistema operativo y me sale el recovery de serie en chino... ¿Esta rom se puede instalar por flashtool?. Gracias.

PS: Repito que es el terminal de mi mujer...
Al hacer wipes no tienes sistema. Eso es normal. Lo raro es que perdiese el TWRP que tenias. No será que haces power y volumen menos, en vez de volumen más, para entrar en recovery?

Esta rom no existe para FT. Puedes poner otra que tenga versión Flashtools. O simplemente instalar el recovery TWRP por Flashtools.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Pues yo tengo un pequeño problemilla. He tratado de instalar esta rom desde el recovery (el que traia la cm 12.1 de Verevka) en el S3 de mi mujer y ha dado fallo. Ahora, evidentemente, no tengo sistema operativo y me sale el recovery de serie en chino... ¿Esta rom se puede instalar por flashtool?. Gracias.

PS: Repito que es el terminal de mi mujer...
No se que tipo de fallo dices, pero si era un fallo que dice algo de "ERROR 7" a mí también me pasó y se soluciona desmontando (unmount) la partición system desde el mismo recovery.
 
Que va, accedo correctamente y me sale el TWRP original (letras chinas en amarillo). He descargado el último recovery de Antonioantuan, pero creo que no puede instalarse por flashtool.
 
Buenas

Con la versión 7.1.1 ¿no se supone que ya funcionaba el botón central para ver las aplicaciones en ejecución como antiguamente?
 
Buenas

Con la versión 7.1.1 ¿no se supone que ya funcionaba el botón central para ver las aplicaciones en ejecución como antiguamente?

Y con la versión 7.1 también... Puedes activar dicha función siguiendo los siguientes pasos:

Ajustes/buttons/long press action/recents.

Lo que si ha incorporado esta nueva versión es el botón para cerrar todas las aplicaciones abiertas.
 
Y con la versión 7.1 también... Puedes activar dicha función siguiendo los siguientes pasos:

Ajustes/buttons/long press action/recents.

Lo que si ha incorporado esta nueva versión es el botón para cerrar todas las aplicaciones abiertas.
lo de cerrar todas las app recientes ya lo traia la 7.1, solo hay q mover hacia abajo el listado de apps y arriba te aparecerá "borrar todo"
 
lo de cerrar todas las app recientes ya lo traia la 7.1, solo hay q mover hacia abajo el listado de apps y arriba te aparecerá "borrar todo"

Entonces no cambia nada jeje

Por cierto, ¿hay forma de cambiar la disposición de los iconos del menú?. Que se desplace lateralmente en lugar de arriba hacia abajo. En la CM existía una opción para cambiarlo.
 
Entonces no cambia nada jeje

Por cierto, ¿hay forma de cambiar la disposición de los iconos del menú?. Que se desplace lateralmente en lugar de arriba hacia abajo. En la CM existía una opción para cambiarlo.
Pon el nova launcher y tendrás esa posibilidad y otras muchas.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba