CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Siguiendo este hilo no parece descabellado considerar que el poner en el nombre de la rom la palabra Estable suena, cuando menos, pretencioso.

Por otro lado, creo que el deseo de @Serchrk1 no va a tener pronta respuesta. No creo que en este foro haya ningún usuario, con suficiente renombre para el MAD, al que hagan algún caso a sus reportes.

Saludos
 
Anoche decidí pasar de la AICP 11 a esta 7.1.1 "estable 7" y me encontré con el famoso error 7. Lo solucioné metiendo el TWRP 3.0.2 según se explicaba en el hilo, pero tras el flasheo, aparecía el logo de Jiayu y luego la animación de arranque durante un montón de rato. Me esperé hasta casi media hora, pero no salía de ahí. Decidí ir a la "estable 6" mediante flashtools y el flasheo se realizó sin problemas, pero me sigue pasando lo de quedarse en la animación de arranque. Desde el recovery intenté flashear otra vez la 7 e incluso volver a AICP, pero me aparece siempre el error "failed to mount '/protect_f'" y "failed to mount '/protect_s'". Aunque aparentemente el flasheo sí que se hace correctamente, se sigue quedando en la animación.
¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano!

Saludos!

EDITO: Creo que el problema empezó porque al usar flastools dejé activado "Format All+Download" y por lo que he leído, me puedo haber cargado el "Protect Info", que no tengo muy claro lo que es... Lo dicho, ¿sabéis algún modo de arreglarlo?
 
Última edición:
Anoche decidí pasar de la AICP 11 a esta 7.1.1 "estable 7" y me encontré con el famoso error 7. Lo solucioné metiendo el TWRP 3.0.2 según se explicaba en el hilo, pero tras el flasheo, aparecía el logo de Jiayu y luego la animación de arranque durante un montón de rato. Me esperé hasta casi media hora, pero no salía de ahí. Decidí ir a la "estable 6" mediante flashtools y el flasheo se realizó sin problemas, pero me sigue pasando lo de quedarse en la animación de arranque. Desde el recovery intenté flashear otra vez la 7 e incluso volver a AICP, pero me aparece siempre el error "failed to mount '/protect_f'" y "failed to mount '/protect_s'". Aunque aparentemente el flasheo sí que se hace correctamente, se sigue quedando en la animación.
¿Se os ocurre alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano!

Saludos!

Qué recovery tienes ahora mismo instalado? El del MAD, para MM y Nougat?

Puedes Intentar poner el recovery con el que habías hecho el backup que intentas recuperar. Supongo que era el 3.0.2-6 de @antonioantuan . Haz wipes antes de recuperar el backup.

Otra linea de solución es que uses flashstool. Pero no pongas la versión de la estable 6 para FT. no ha dado grandes resultados, más bien ha dado problemas. Usa la versión para flashtools de la lollipop RC5 alemana. Esta te pone un recovery del MAD, pero anterior al que sacaron para MM.

Saludos
 
Una duda rápida. Estoy en la RC2 (8 años recibiendo la consigna de "si funciona y lo necesitas, no lo toques") y he decidido saltar a la estable 7 del tirón (por fin puedo pasar un par de días sin móvil, para cuando me salgan problemas, que me saldrán). Entiendo que como no cambia el sistema de almacenamiento puedo hacer una instalación limpia por recovery sin FT, correcto?
 
yo la he instalado en sucio(wipe cache, dalvik y system -> Rom -> Gapps -> SU) con la rom modificada que puso un compañero unos mensajes atrás, con el recovery del TF y parece que va todo bien, de momento...
a ver si se resuelven los problemas de cortes en el WiFi.
 
Una duda rápida. Estoy en la RC2 (8 años recibiendo la consigna de "si funciona y lo necesitas, no lo toques") y he decidido saltar a la estable 7 del tirón (por fin puedo pasar un par de días sin móvil, para cuando me salgan problemas, que me saldrán). Entiendo que como no cambia el sistema de almacenamiento puedo hacer una instalación limpia por recovery sin FT, correcto?
Correcto.
Recuerda comprobar el recovery que vas a usar.
 
Una duda rápida. Estoy en la RC2 (8 años recibiendo la consigna de "si funciona y lo necesitas, no lo toques") y he decidido saltar a la estable 7 del tirón (por fin puedo pasar un par de días sin móvil, para cuando me salgan problemas, que me saldrán). Entiendo que como no cambia el sistema de almacenamiento puedo hacer una instalación limpia por recovery sin FT, correcto?

Puedes pasar desde una Lollipop a la estable 7 por recovery, si. Pero para minimizar los posibles problemas antes debes actualizar el recovery y poner el que recomienda el MAD para MM y Nougat. Es posterior al que tiene la RC2.

No recuerdo si el recovery de la RC2 permite instalar archivos de imagen. Si lo permite, actualizarlo es muy sencillo. Flashear el archivo .img selecionando la partición recovery y volver a iniciar en recovery para ver que ha cambiado.

Si no flashea archivos de imagen. Instalas el 3.0.2-6 de Antonio, que tiene zip para recovery, y si te permite flashear el archivo .img del recovery del MAD

Tienes enlaces en el mensaje 1 y el el hilo todo sobre los recoverys.

Saludos
 
Qué recovery tienes ahora mismo instalado? El del MAD, para MM y Nougat?

Puedes Intentar poner el recovery con el que habías hecho el backup que intentas recuperar. Supongo que era el 3.0.2-6 de @antonioantuan . Haz wipes antes de recuperar el backup.

Otra linea de solución es que uses flashstool. Pero no pongas la versión de la estable 6 para FT. no ha dado grandes resultados, más bien ha dado problemas. Usa la versión para flashtools de la lollipop RC5 alemana. Esta te pone un recovery del MAD, pero anterior al que sacaron para MM.

Saludos

Sí, efectivamente, el recovery es el 3.0.2-6. La versión que metí por FlashTools es la estable 6, porque la estable 7 no la he encontrado para FT. Voy a buscar la versión FT de la LL RC5 que me indicas a ver si puedo hacer algo...

Gracias!

Saludos!
 
Sí, efectivamente, el recovery es el 3.0.2-6. La versión que metí por FlashTools es la estable 6, porque la estable 7 no la he encontrado para FT. Voy a buscar la versión FT de la LL RC5 que me indicas a ver si puedo hacer algo...

Gracias!

Saludos!

No hay versión para FT de la estable 7. Y la versión de la 6 para FT, no es "oficial" del MAD.

Como he leído que instalaste por FT la 6 usando Format all+ Domwload. No pierdas tiempo usando el recovery.

La solución tendrá que ser con flashtools. Y seguramente con otro format all+ domwoad. Prueba con la RC5 y si no lo arregla tendrás que probar con otras. hasta llegar a probar la stock kitkat.

Aqui tienes la RC5 para FT en un enlace desde Mega ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5)

Pruebas primero con firmware upgrade y si no va bien con Format all+ Domwload.

Suerte
 
Yo ayer tube problemas con el famoso error del recovery despues de haber instalado la del MAD. Y al final me funcionó haciendo una instalacion limpia de la RC5, y encima la RC7(por recovery claro, porque tengo chafado la conexion microusb). Tube que hacer 2 reinicios mas para instalar las gaaps y el superusu, porque todo a la vez no me lo hacía.
Por cierto da la sensación que en esta estable 7, ha mejorado mucho el consumo de batería
 
Yo ayer tube problemas con el famoso error del recovery despues de haber instalado la del MAD. Y al final me funcionó haciendo una instalacion limpia de la RC5, y encima la RC7(por recovery claro, porque tengo chafado la conexion microusb). Tube que hacer 2 reinicios mas para instalar las gaaps y el superusu, porque todo a la vez no me lo hacía.
Por cierto da la sensación que en esta estable 7, ha mejorado mucho el consumo de batería


Si miras unos mensajes atrás veras imágenes dónde observar que el consumo sigue parecido. Bien cuando el uso del móvil es importante y gastona cuando está en reposo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba